App Para Ganar Dinero

Una App Para Ganar Dinero Por Ver Vídeos

Me están hablando muy bien sobre App Trailers.

Índice de Contenido
  1. Me están hablando muy bien sobre App Trailers.
  2. Una app fiable: Prueba de un pago
  3. 0,25$ por cada amigo que invitas

 

Es una aplicación que instalas en el teléfono móvil y luego ganas dinero por cada vídeo publicitario que veas. En ese sentido se parece a ApeLucy o LifeSlide, donde también se gana por ver vídeos con el móvil.

App Trailers es una app muy sencilla y aunque antiguamente daba muchos problemas (algunos días no se podían ver los vídeos, salían pantallazos negros… ) parece que han solucionado esos problemas y ahora va muy bien. Y lo más importante es que están pagando. Es una nueva candidata para incluir en el listado de las apps que utilizo para ganar dinero.

app-para-ganar-dinero-videos

app-para-ganar-dinero-videos

El funcionamiento es muy sencillo. Ganas puntos por ver trailers (son vídeos de corta duración, menos de un minuto normalmente), por descargar otras apps, juegos de rasca y gana etc. Los puntos que acumulas se pueden cambiar por dinero en paypal o vales para Amazon, Starbucks, League of Legends, Xbox, PlayStation etc. Para que os hagáis una idea. Es como ganar dinero viendo vídeos en Gift Hunter Clubpero a través de una aplicación para el móvil. U otro ejemplo mejor.

El “culpable” (en el buen sentido de la palabra) de que me haya descargado esta app es el compañero FMR. En tan solo una mañana, ha conseguido 1500 puntos (equivalen a 1,5$) y esta semana ha logrado solicitar su quinto pago. Y me dice que sigue subiendo. No me lo he pensado más veces y he decido meterle un poco de caña a App Trailers. Y aquí me tenéis, escribiendo un post sobre esta nueva forma para ganar dinerito.

Una app fiable: Prueba de un pago

Os dejo un comprobante para que veáis que es una página fiable. El pago no es mío, sino de FMR. El próximo pago que suba prometo que será el mío. Ahora mismo tengo 180 puntos y hasta tener 500 puntos no se puede solicitar un pago por paypal.

pago-app-trailers

0,25$ por cada amigo que invitas

Sí, claro que App Trailers tiene un sistema de referidos pero NO sirve para España. Por cada amigo que invites a descargar la app te dan 250 puntos. O lo que es lo mismo 0,25$. Una vez que tengas la aplicación en tu móvil, te dan todas las facilidades para invitar gente. Puedes enviar un SMS a tus amigos, un email, publicar tu enlace en twitter o facebook.

Con un simple clic podrá enviar una invitación a tus amigos. Así se muestra la pantalla para invitar amigos.

invitar-amigos-apptrailers

Si somos amigos en facebook habréis visto que esta mañana he publicado un post sobre App Trailers. Simplemente lo he hecho pulsando en el botón de facebook. Automáticamente ha salido en mensaje en mi muro con mi enlace de referidos. La pena que nadie se ha apuntado. Je

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Mas información

es_ESSpanish (Spain)