Microsoft trae Spotify y widgets útiles a su Xbox

Microsoft trae Spotify y widgets útiles a su Xbox Game Bar en Windows 10

Disponible para probar hoy

Índice de Contenido
  1. Disponible para probar hoy
  2. Microsoft también está haciendo que sea más fácil convertir capturas de pantalla capturadas en memes con una rápida edición y compartirlas con las funciones de Twitter.

El jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, admitió el año pasado que el fabricante de software tenía "un montón de trabajo por hacer en Windows" para los jugadores de PC. Microsoft ahora está comenzando a mejorar su integración de Xbox en la PC con la revelación de una gran revisión de la función Game Bar en Windows 10. Disponible para beta testers, la Game Bar actualizada ahora incluye widgets que se parecen más a las superposiciones que encontrarás. en la experiencia GeForce de Nvidia.

Estos widgets incluyen muchas de las funciones que normalmente encontrarías en la barra de juegos, pero también hay muchas nuevas. Microsoft está integrando Spotify en esta función, lo que le permite controlar la reproducción de canciones durante los juegos. También hay un widget de audio para ajustar el volumen y las salidas del juego, y un widget para monitorear el uso de la CPU, GPU y RAM. La barra de juegos de Xbox se puede activar usando winkey + G en Windows 10, y este nuevo diseño lo hace mucho más fácil de usar si quisieras cambiarlo y luego volver rápidamente al juego.

Microsoft también está haciendo que sea más fácil convertir capturas de pantalla capturadas en memes con una rápida edición y compartirlas con las funciones de Twitter.

Puede capturar un video, agregar texto superpuesto y luego compartirlo instantáneamente en Twitter, todo mientras esta interfaz se sitúa por encima de su juego. Incluso hay un nuevo widget social de Xbox con una lista de amigos y la capacidad de enviar rápidamente mensajes desde la barra de juegos.

Microsoft se ha centrado realmente en mejorar la Barra de juegos, de ser una barra simple a una característica de superposición que es completamente personalizable. Puede fijar los widgets donde los desee y elegir cuáles incluir u ocultar.

Esta nueva barra de juegos de Xbox se está probando en este momento para los jugadores de PC, y Microsoft está buscando comentarios antes de que esto se extienda más ampliamente. Si desea probar la nueva barra de juegos, puede hacerlo iniciando Xbox Insider Hub en una PC con Windows 10 y seleccionando Juegos de Windows de contenido interno para habilitarlo. Microsoft parece estar finalmente abordando algunas de sus deficiencias en los juegos para PC, y esperamos ver más trabajo en el E3 este año .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Mas información

Spanish (Spain)
Salir de la versión móvil