WhatsApp Ahora te permite acelerar audios x1 x1.5 x2

WhatsApp cada vez nos sorprende más con sus actualizaciones, es por eso que ahora veremos la nueva función en donde podemos reproducir los audios de voz al presionar para reproducirlos. Pero debemos tener la última version instalada de WhatsApp.

Para tener la última version de WhatsApp debemos actualizarla desde la google play, al tener la última version, esta función se activará.

Estos usuarios pueden optar por acelerar la velocidad del audio de voz recibido y enviado a tres velocidades (1x, 1.5 y 2x). Pero, ¿cómo funciona esta nueva herramienta? Te lo contamos paso a paso.

Envía mensajes de voz a tres velocidades en WhatsApp

  1. Para utilizar esta nueva herramienta, primero debes actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea, para que puedas acelerar todo el audio que desees.
  2. Una vez actualizada la aplicación, haga clic en el botón de reproducción que aparece en cualquier nota de audio.
  3. Para acelerar el mensaje de voz, tenemos que empezar a reproducir, y por defecto se escuchará a velocidad normal (1x).
  4. Si queremos hacerlo más rápido, hay un pequeño icono al lado de la nota para indicar la velocidad de reproducción del audio. Si presionamos ese botón aumentará a una opción. intermedia (1,5 veces), si lo presionamos dos veces aumentará el doble de lo habitual. (2 veces.).

 

Dile adios a los audios tan largo.

Los audios para algunas personas suelen ser aburridos de escuchar, ya que en ocasiones los audios suelen durar una eternidad y más si platicamos con una persona que nos interesa y no le gusta escribir o prefiere mandar audios tan largos.

acelerar audios de WhatsApp
acelerar audios de WhatsApp

¿Como descargar la última version de WhatsApp?

Para tener la version de WhatsApp, debemos actualizarla desde nuestra tienda de aplicaciones google play o app store. Pero, aunque tengas la última version y aún no está la función activa , descarga desde aquí la version 2.21.11.10 ultima actualización 26 de mayo 2021.


Una vez descargada la version la instalamos. Ahora si puedes disfrutar de los audios acelerados de WhatsApp.

TAMBIEN PUEDES LEER: Como Hackear Facebook con termux desde tu android SIN ROOT

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina