Saltar al contenido

Activa el modo oscuro de Facebook en ANDROID.

Activa el modo oscuro de Facebook en ANDROID.

El modo oscuro de Facebook comienza a mostrarse para algunos usuarios

Cómo poner el facebook oscuro de una manera muy fácil, mediante la cual utilizaremos una aplicación para llevar a cabo este procedimiento. Pero te invitamos a unirte a la beta de Facebook.

¡El tan esperado modo oscuro de Facebook para Messenger (solo iOS y Android) está aquí! Probablemente lo escuchaste porque recibiste un emoji de luna creciente de un amigo.

Actualmente (06.03.2019), la configuración del modo oscuro se puede desbloquear simplemente enviando un emoji de luna creciente.
Una vez que envíe el emoji, se le pedirá que active el modo oscuro. El modo oscuro se está convirtiendo en una norma para cualquier aplicación móvil, aplicación web o sitio web. No es sorprendente que el interés en la interfaz de usuario oscura se haya disparado desde 2018.

A medida que pasamos más y más tiempo mirando pantallas, nuestros ojos pagan el precio de la adicción a la pantalla. El modo oscuro reduce el deslumbramiento y es principalmente útil por la noche o en entornos con poca luz.

Pasos para habilitar Facebook Messenger oscuro.

Por fin: Facebook está desarrollando el modo oscuro y así luce el ...

  1. Guía paso a paso sobre cómo habilitar el modo oscuro oculto de Facebook Messenger
  2.  Abra la aplicación Facebook Messenger (solo iOS o Android)
  3.  Envía emoji en crecimiento en un chat aleatorio con un amigo
  4.  La función de modo oscuro aparecerá automáticamente en la configuración de la aplicación Messenger. A partir de ahora, puede habilitar / deshabilitar el modo oscuro cuando lo desee. No es largo
  5. necesario para enviar el creciente emoji.
  6.  Disfruta del increíble modo oscuro en la aplicación Messenger. Esta guía será irrelevante en algún momento, ya que Facebook probablemente eliminará la necesidad de enviar el creciente emoji. El modo oscuro será una característica estándar con las próximas actualizaciones.

Facebook también te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbase a sus celebridades, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus secciones de noticias, ver videos en vivo y mantenerse al día sobre los últimos eventos cuando lo desee.

Las funciones informáticas más destacadas de Facebook, como la capacidad de incluir contenido en biografías, indicar que te gustan las fotos, buscar personas y editar tu perfil y grupos, también están disponibles en la aplicación.

Únase a Facebook beta en caso de que reciba la actualización oficial en el futuro.

El programa beta de Facebook para Android proporciona acceso anticipado a las próximas versiones de la aplicación a los usuarios de Facebook para Android. Únase al programa para ofrecer sus primeras impresiones y ayudar a mejorar la aplicación de Facebook para Android para todos.
Si está interesado en participar, tenga en cuenta que las versiones beta de Facebook para Android son versiones preliminares de la aplicación, tienen problemas conocidos y se actualizan varias veces a la semana.
Complete los siguientes pasos desde su dispositivo Android para acceder a la versión beta de Facebook para Android:
Haga clic en este enlace para ir a Google Play Store e inicie sesión si es necesario.
Toca Participar en la prueba beta.
Si aún no tiene Facebook instalado, toque Descargar Facebook en Google Play.

POR QUÉ ACTIVAR EL MODO OSCURO EN FACEBOOK

Hasta ahora, las pantallas, los sistemas operativos y las aplicaciones de nuestras computadoras siempre se han utilizado en colores blancos brillantes. Pantallas que se encendieron desde el primer momento en que pulsamos el botón de encendido, con el consiguiente gasto innecesario de energía que esto suponía para nuestros equipos portátiles.

Algunos equipos que ya han hecho la tarea a nivel de hardware para reducir el consumo de energía mediante el uso de pantallas OLED, chips de 7 nanómetros e incluso el uso de Bluetooth 5.0, pero eso puede mejorarse aún más gracias a las aplicaciones y sistemas operativos que ponen su grano de arena con el modo oscuro.

Si miras el 100% de las pantallas de todos los equipos electrónicos son negras cuando están apagadas. Pero en cuanto se encienden, los píxeles que componen la pantalla se iluminan consumiendo paulatinamente las baterías de nuestro equipo.

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Lite

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS: WHATSAPP MODO OSCURO

Beneficios del modo oscuro

El modo oscuro es que tanto los sistemas operativos como las aplicaciones utilizan colores oscuros o negros que exigen menos consumo de energía por parte de las pantallas, además de tener un buen efecto secundario en nuestra salud.

Puede parecer una tontería, pero está comprobado que mirar continuamente las pantallas de nuestros equipos tiene un efecto muy negativo a nivel cognitivo y físico. Este modo oscuro ayuda a reducir la fatiga visual, mejorando así la calidad del sueño al evitar la luz azul que afecta tanto al sueño.

Las aplicaciones y sistemas operativos IOS incorporarán un modo oscuro

Tanto Apple iOS como Android no tienen actualmente un modo oscuro completo. Ambos se basan en invertir los colores en la pantalla y el retoque ocasional, pero ambos sistemas necesitan rediseñar completamente sus sistemas operativos. Un rediseño que parece estar llegando a su fin este 2019, que será el año en el que veremos cómo iOS y Android podrán lanzar un rediseño total de su sistema adaptándolo al modo oscuro.

Lo que podemos hacer ahora es usar el modo oscuro de las aplicaciones más importantes que se han atrevido a hacer la transición al modo oscuro, que ya nos permite hacer uso de esto desde la configuración de cada uno, como veremos a continuación.

DESCARGAR FACEBOOK BLACK CLICK AQUI

A %d blogueros les gusta esto: