Amazon Game OnLa Red social de los Juegos Moviles

La empresa Amazon ha publicado lo que se conoce como GameOn, un social media de juegos de vídeo móvil que te permite publicar y compartir tus gameplays.

Los Gamer moviles ya tienen su app Amazon GameOne, Actualmente los juegos de vídeo para móviles ha ganado mucha reputación cada minuto mas y mas usuarios se les fascina, es por eso que Amazon tomo en cuenta esta iniciativa, desarrollar su nuevo servicio, GameOne.

La red social para juegos móviles en que podrás compartir las aventuras de tus gameplays.

La empresa líder en el comercio digital comenzó a mostrar su interés por el gaming para el año 2014, cuando esta compro Twitch, si por si no lo sabias Amazon es dueño de Twich.

Y ahora lo mas reciente es que a puesto muy en claro que este sera un área en la que estará muy presente.

Especialmente después de su comunicado: Amazon Luna un servicio de juego en streaming la competencia de google Stadia. 

Game One Amazon

¿Amazon Game One estará Disponible para Android?

 

La aplicación de Gameon esta disponible gratuitamente en Play store y en Amazon App Store esto no es solo una red social común para compartir las rondas de tus vídeo juegos.

Sino que también la misma de facilitara las herramientas para que hagas las grabaciones de las partidas de juego y su edición.

Una vez realizada la instalación grabar la partida sera tan sencillo como macar el botón de Rec, si lo deseas también podrás darle un estilo mas personal grabándote con la cámara para selfies, todos los vídeos que hagas quedaran almacenados en tu dispositivo.

Finalizada la grabación podrás editar el clic de video con la herramienta integrada en la app.

El tiempo para el resultado final puede durar entre 30 segundos y 5 minutos, de tal forma no es un sistema elaborado para transmitir rondas de juegos completas, sino para que resaltes los momentos mas épicos, las experiencias y el momento del juego.

Una ves listo tu game play podrás compartirlo en La app GameOn para que la comunidad pueda verte en accion, y asi darte like y seguirte.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies