Saltar al contenido

Así puedes activar el modo oscuro de facebook en android e ios

Por fin se ha liberado de manera oficial el modo oscuro en Facebook, ya que anteriormente el modo oscuro se podía tener por medio de versiones beta.  El «modo oscuro» de Facebook se puede habilitar desde su sitio web, pero también existe en la versión Lite. Sin embargo, después de unos meses, llegó a la aplicación oficial y no es necesario descargar una aplicación de terceros para activarla.

En su trabajo diario, no hay escasez de atención regulatoria a las redes sociales. Al menos cada aparición no superará los 5 minutos, pero siempre encontrarás algo nuevo. Algunos de sus contactos comparten nuevas fotos, su marca favorita muestra nuevos productos o realiza nuevas actualizaciones en su perfil. Facebook es uno de estos portales y ahora puedes disfrutar de una de las funciones más necesarias en tu dispositivo móvil, como el modo oscuro.

Además de ahorrar baterías de teléfonos celulares, esta nueva función también puede ayudar a las personas a evitar la fatiga visual muchas veces. Pero, ¿cómo activarlo? Si quieres probarlo, también puedes utilizar Facebook Lite, que es una aplicación ligera muy fácil de usar para redes sociales.

Sigue estos pasos:

  • Abre Facebook
  • Toca las tres líneas en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Selecciona «Configuración y privacidad».
  • Presiona «Modo oscuro».

Cómo volver al diseño anterior de Facebook.

Volviendo al diseño anterior, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de Facebook desde tu computadora.

  • Luego, vamos a la esquina superior izquierda, se mostrará el ícono circular con una flecha hacia abajo, y la palabra «Cuenta» se mostrará al pasar el mouse sobre el ícono.
  • Si tiene un nuevo diseño de Facebook activado, notará que la frase «cambiar a la versión clásica de Facebook» restaura el diseño anterior.
  • Con estos dos sencillos pasos, podremos volver a su versión web de escritorio del antiguo Facebook, aunque si cambiamos de opinión, es posible saltar a nuevos aspectos.

El modo oscuro entró en la aplicación de Facebook para Android. Debido a la adopción de este nuevo modelo, la interfaz de la red social cambiará y se colocará un fondo oscuro, lo que lo hace más cómodo de usar por la noche sin tener un impacto tan fuerte en la vista del usuario.

Al activarlo, podemos ver cómo el fondo de la red social adquiere los mencionados tonos gris oscuro. Además, también veremos este color al entrar en publicaciones. Si entramos en la sección de comentarios de la publicación, frente al gris oscuro de la interfaz, las burbujas que ven el comentario se mostrarán en un tono gris ligeramente más claro.

El nuevo modo oscuro en las redes sociales es fácil de usar y permite leer publicaciones sin problemas. Si quieres evitar el poderoso fondo blanco que se usa en las redes sociales de hoy, es una buena opción. Este modo ya se ha implementado entre los usuarios de aplicaciones en Android, por lo que si ya instaló este modo, verifique si tiene la última versión y es posible que ya tenga esta opción.

REVIEW DEL MODO OSCURO

¿Que hacer si no puedo activar el modo oscuro?:Si no puedes activar el modo afortunadamente existe apk legitimas, puedes instalarlas a continuacion te dejaremos el siguiente enlace, asi puedes activar en caso de que tu telefono no sea compatible.

Activa Facebook oscuro En ANDROID(Opens in a new browser tab)

También es importante, tener la version de facebook actualizada a su ultima version.

Déjanos tu comentario
Resumen
Nombre del artículo
Así puedes activar el modo oscuro de facebook en android e ios
Descripción
(Método definitivo y Oficial) ✅ Cómo activar el modo oscuro de Facebook en Android ⭐¿Que hacer si no puedo activarlo? Entra y descubrelo.
SERGIO CABALLERO
Publisher Name
informática colectiva
Publisher Logo