Saltar al contenido

Así Puedes Cambiar el estilo de TEXTO en Whatsapp

Advertisements

Así Puedes Cambiar el estilo de TEXTO en Whatsapp.

Como Personalizar (TIPO DE LETRAS) Para Whatsapp – Como Cambiar La Fuente En WhatsApp 2020, con lo cual puedes generará muchas versiones diferentes de su texto en diferentes fuentes. asi que vamos con el video. Stylish Text es una aplicación muy interesante gracias a la cual podrás crear textos decorativos con diseños predefinidos o completamente personalizados. Se trata de una alternativa muy recomendable si buscas una aplicación de este tipo.

estilo de texto en whatsapp

una ves dentro de la aplicación lo primero que podemos notar son sus mas de 100 estilos de fuentes. luego tenemos tambien diferentes estilos de números  y finalmente estilos de artes, con estos lo que puedes hacer es escribir una frace dentro de estos estilos lo cual quedaria de esta forma

hay dos formas en las que puedes usar esta aplicación la primera seria directamente desde la aplicación escribiendo el texto en esta parte.,
una ves tengas escrito el texto puedes mirar cual de todos los estilos te gusta mas. al frente tendras 3 botones con los cuales puedes añadir este estilo a favorito si es que te gusto mucho, puedes tambien compartirlo en otras redes sociales,

o enviarlo directamente a un contacto en whatsapp…

la numero dos seria ir a whatsapp y escribir el texto que quieres enviar luego lo seleccionas tocas los tres punto y buscas la opcion que dice stylis text lo seleccionas luego se abrira una ventana con todos los estilos de fuentes para que seleccioenas la que quieras.

CARACTERÍSTICAS DE STYLISH TEXT

Ventana emergente de estilos
Utilice la opción de burbuja de texto elegante, barra flotante o menú de selección de texto en todas partes sin abrir la aplicación principal cada vez.

Estilos favoritos
Administrar la lista de los estilos más utilizados. Úselos con la burbuja flotante o la barra flotante y establezca un orden aleatorio para diseñar cada palabra de manera diferente.

Opciones de entrada
Cambie el texto escrito a mayúsculas, minúsculas, aleatorio, camello y reverso.

Editor de
estilos Cree nuevos estilos o edite los existentes con opciones para agregar símbolos o emoji alrededor de las letras, palabras y frases, reemplace una letra con otras letras o personalice el espacio entre las palabras, etc.

Tema y colores
Tema Midnight Blue y Pure Black con 16 colores de interfaz de usuario de aplicación diferentes.

Selector de símbolos
Seleccione de una colección de miles de símbolos especiales Unicode para saludos decorativos y apodos.

Acciones rápidas
Copie, comparta, marque como favorito o deslice hacia la izquierda para copiar y deslice hacia la derecha para editar Texto con estilo.

Bloquear aplicaciones
Bloquee aplicaciones que no quiera usar con la burbuja flotante de texto elegante y la barra flotante.

DESCARGA LA APP AQUI:

A %d blogueros les gusta esto: