Aumenta la MEMORIA RAM de tu android sin acceso a root - SWAP

La memoria RAM es la memoria que guarda datos de forma temporal para que puedan ser procesados antes de escribir datos ya que pertenece a memoria de solo lectura. Sin embargo, entre más memoria ram tengamos nuestro dispositivo sera más eficiente a ejecutar programas y juegos. Este es el propósito de esta app ya que usa almacenamiento para crear un archivo y ayudar a la memoria RAM almacenar datos.

El método Swap o Swapping implica crear una partición en la memoria de la tarjeta SD o en el almacenamiento interno para que Android pueda usarla como memoria RAM adicional. Con esto, se logra una mayor velocidad general, permitiendo el lanzamiento de aplicaciones o juegos que no se pueden usar debido a limitaciones del dispositivo, extendiendo la vida útil de teléfonos y tabletas viejos, y teléfonos y tabletas baratos que ya están equipados con memoria RAM limitada en el factory La vida útil de la computadora.

Debes saber que el método de intercambio requiere que seas un usuario ROOT y tu teléfono o tableta tenga un kernel compatible con Swapping. Este es un proceso delicado que puede terminar con la muerte del dispositivo. Además, necesitas una tarjeta SD muy rápida, considera el último punto: dado que el sistema usará la partición Swap como RAM, seguirá escribiendo y leyendo datos, por lo que la velocidad de degradación de la tarjeta SD será mucho más rápida. Lo mismo sucede si instala una partición Swap en el almacenamiento.

¿Cómo crear gradualmente memoria de intercambio desde Android?

Puedes hacerlo a través de la aplicación de Android, aunque debes saber que hay dos formas de crear memoria swap, una requiere acceso root en tu dispositivo móvil, la otra no, ¡veamos cómo! 1.- Sin método de root. -Puedes crear memoria swap desde android sin root, descargar e instalar swap sin root. Esta aplicación es adecuada para usuarios sin derechos de acceso de superuser. Es muy fácil abrir la aplicación en la interfaz y seleccionar la cantidad de memoria swap en mb. Escriba, por ejemplo, 512 MB de memoria virtual y luego haga clic en Crear intercambio. Se le preguntará si desea continuar seleccionando (Sí), espere un momento hasta que salga el archivo de intercambio creado con éxito.

 

SWAP Sin ROOT

  1. Descargamos e instalamos la app swap sin root
  2. Ahora colocamos el numero de MB de memoria que queremos crear.
    Imagen de la captura de pantalla
  3. Damos aceptar y se creara la memoria swap en nuestro almacenamiento interno.
    Imagen de la captura de pantalla

Importante: debemos tomar en cuenta que al realizar este procedimiento no afectara en nada nuestro rendimiento, sin embargo o ocupara espacio asginado dependiendo de cuantos mb asignes.

 

Aqui una pequeña tabla de megabytes a gigabytes:

  • 512 MB - 0.5 GB
  • 1024 MB - 1 GB
  • 2048 MB - 2 GB
  • 4048 MB - 4 GB

Cómo ampliar la memoria RAM virtual de tu smartphone Android(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Video tutorial de como crear memoria swap:

Déjanos tu comentario
Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina