La mayoría de personas no suele contestar a las llamadas de números desconocidos. Suelen ser empresas que intentan vender algún producto o servicio, o estafadores que buscan engañarnos para conseguir nuestros datos. Por suerte, la mayoría de móviles actuales ofrece la opción de silenciarlas para que no te molestan mas.

como bloquear números desconocidos

Esta característica la Poseen todos los Móviles Inteligentes, e incluso algunos analógicos.

Tanto los móviles Android como los iPhone de Apple permiten bloquear todas las llamadas de números desconocidos tan molestas que, por lo general, son publicidad o estafas telefónicas.

La mayoría de personas no suele contestar a las llamadas de números desconocidos. Suelen ser empresas que intentan vender algún producto o servicio, o estafadores que buscan engañarnos para conseguir nuestros datos. Por suerte, la mayoría de móviles actuales ofrece la opción de silenciarlas.

Bloquear con Android

Para bloquear las llamadas desconocidas en Android el proceso es muy sencillo. Desde la aplicación del teléfono, con la que realizas las llamadas y ves el registro de entradas y salidas, buscas el menú en el lateral superior derecho.

Allí verás varias opciones, debes entrar en ajustes. En la larga lista de apartados tienes uno que se llama «Números bloqueados». Esta sección permite guardar algunos teléfonos para bloquearlos o anular todos los que no conozcamos, que es la función que estamos buscando.

Al activarla ya no recibirás más llamadas molestas de empresas y gente que no conoces.

Bloquear con iOS

En el caso de los iPhone, la marca Apple ha instalado esta función en los ajustes del teléfono. En la sección del teléfono, con el resto de información y configuraciones, existe una opción para Silenciar las llamadas desconocidas«.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: https://www.informaticacolectiva.com/solo-en-este-pais-apple-si-incluye-audifonos-en-sus-iphone-por-ley/