Saltar al contenido

Cambiar el idioma de office 2019 en windows 10

No importa cuál sea el idioma predeterminado, Office puede cambiarse fácilmente al idioma que elija. En este tutorial, lo guiaremos a través del procedimiento para cambiar el idioma de edición y visualización en Microsoft Office 2019/2016.

Parte 1: Encuentre su versión de Office

Lo primero que deberá hacer es encontrar su versión de Office. Abra el programa Word, haga clic en la pestaña Archivo y seleccione Cuenta . Verá qué versión de Office está ejecutando. Para obtener más información, como la arquitectura de Office, haga clic en el botón Acerca de Word .

Se abre un cuadro de diálogo que muestra el número de versión completo y si está ejecutando Office de 32 o 64 bits.

Parte 2: Agregar idioma de distribución del teclado

Abra su aplicación de Word y vaya a Archivo -> Opciones . Cuando se abra el cuadro de diálogo Opciones, seleccione la pestaña Idioma . En la sección » Elegir idiomas de edición «, seleccione el idioma que desee de la lista desplegable y haga clic en Agregar .

Si la columna Diseño del teclado muestra » No habilitado «, entonces debe agregar el idioma de entrada a su sistema operativo Windows . Simplemente haga clic en ese enlace y se abrirá directamente la página Idioma en la aplicación Configuración .

Haga clic en el botón Agregar un idioma .

Busque el idioma que desee agregar y haga clic en Siguiente .

Haga clic en el botón Instalar para descargar el paquete de idioma y el teclado para ese idioma.

Parte 3: agregar herramientas de corrección

Si la columna Revisión muestra » No instalado «, entonces debe descargar el paquete de accesorios de idioma para la revisión ortográfica y gramatical. Simplemente haga clic en ese enlace y se abrirá la página Paquete de accesorios de idioma para Office con su navegador web.

Haga clic en la lista desplegable » Versiones más recientes » y seleccione el idioma que desee. El paquete de accesorios de idioma viene con versiones de 32 y 64 bits. Necesita descargar el apropiado dependiendo de la arquitectura de su oficina.

Una vez completada la descarga, simplemente haga doble clic en ella y podrá realizar el proceso de instalación en uno o dos minutos.

Parte 4: Cambiar el idioma de edición y visualización para Office

En la sección » Elegir idiomas de edición «, debería ver que la distribución del teclado y las herramientas de corrección para el idioma deseado se han instalado correctamente. Simplemente seleccione el idioma que desee y haga clic en Establecer como predeterminado .

Vaya a la sección » Elegir idioma de visualización » para cambiar el idioma de la pantalla (interfaz de usuario) y los archivos de ayuda. Una vez que haya terminado, reinicie Office para que el nuevo idioma surta efecto.

VideoScribe Tutorial 2019: La guía definitiva(Opens in a new browser tab)

Déjanos tu comentario