Como Activar Windows 10 Cualquier Version Sin Programas 2020

Está buscando una solución corta y gratuita para activar Windows 10  sin claves de producto ? Algunas personas están buscando teclas, y no pudieron encontrar. He buscado mucho para aportar una solución fácil y simple a este problema. Y, finalmente, he encontrado el código CMD para activar Windows 10 sin teclas.

En esta guía te mostraremos cómo activar Windows 10 Pro, Home y Enterprise para siempre mediante una clave de producto y desde el CMD, siempre de forma legal.

¿Has formateado tu PC o tienes una copia original de Windows 10 Home o Pro que te muestra un mensaje de activación (marca de agua)?

Entonces lo único que necesitas es una licencia digital o clave de producto. Sin embargo, si no puedes permitirte pagar 139 dólares/145 euros por su edición más básica, siempre puedes optar por comprar una licencia barata de Windows 10 (con un descuento de más del 80%).

En cualquier caso, ya sea que tengas o no un serial, a continuación te mostramos cómo puedes de activar tu sistema operativo permanentemente y sin programas.

El proceso de activación de las ventanas llevará solo 2 minutos. He pasado por este proceso para los lectores de mi blog y me sorprende ver que esto está funcionando totalmente. Vaya al método paso a paso para activar Windows 10 sin una clave de producto.

Con la última versión de KMSPico Portable , seguramente puede activar cualquier versión de Windows y MS Office. Con una interfaz única y fácil de usar, la ha hecho más cómoda de lo que era antes. Si tiene un problema con su Windows que no está activado y no está utilizando la versión completa de Windows debido a este problema, o si necesita activar su MS Office, este artículo es para usted. Pégate aquí, no te apresures, aquí hay una guía completa que debes saber.

Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Home N: 3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Professional N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Enterprise: N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Enterprise LTSC: M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
Enterprise LTSB: DCPHK-NFMTC-H88MJ-PFHPY-QJ4BJ
Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Lo único que tienes que hacer es ejecutar la consola CMD como administrador y ejecutar los siguientes comandos manualmente:

(Recuerda pulsar ENTER después de cada comando ingresado).

slmgr /ipk INTRODUCE-AQUI-EL-SERIAL
slmgr /skms kms8.msguides.com
slmgr /ato

ADIOS AL WINDOWS 7, ASI PUEDES ACTUALIZAR A WINDOWS 10(Opens in a new browser tab)

 Métodos para activar windows 10

Básicamente, hay dos formas de activar Windows 10 para siempre: mediante una licencia digital o con una clave de producto.

Licencia digital:

Se trata de un tipo de licencia vinculada a tu cuenta de Microsoft. La obtienes cuando actualizas desde Windows 7 u 8, cuando compras el sistema operativo desde la tienda de Microsoft o cuando eres parte de Windows Insider.

Clave de producto:

Un código de 25 caracteres que generalmente obtienes cuando compras una copia original de Windows o cuando compras un nuevo ordenador con este SO instalado. Hay varios tipos:

  • Retail: clave que obtienes al comprar una copia de Windows en una tienda física o virtual.
  • OEM: licencias preinstaladas en la PC y vinculadas al hardware de este (Royalty OEM) y las que son comercializadas por proveedores (OEM System Builder).
  • VL (Licencias por Volumen): licencias por volumen de Windows 10 para empresas que solo admite las ediciones Pro, Enterprise y Education.

 

Después de haber realizado el proceso de activación con cualquiera de las formas mencionadas anteriormente, así es como puedes comprobar si tu copia de Windows 10 es original y está activada:

  1. Ve a Configuración (Windows + i) > Activación y seguridad > Activación.
  2. Aquí verás la edición de Windows y el estado de activación.

También puedes abrir el explorador de archivos, hacer clic derecho sobre “Este equipo” y selecciona Propiedades. Aquí debe prestar atención a la información sobre la activación de Windows.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies