Saltar al contenido

COMO ACTUALIZAR A ANDROID 8.0 OREO TU S7/S7 EDGE 930/5 F

Actual

Para actualizar tu samsung galaxy s7 a la ultima version, puedes hacerlo desde tu pc de una manera facil.

Se espera que Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge actualicen a Android Oreo en los próximos días, si se quieren creer ciertos informes.

Todas las versiones de los teléfonos insignia de 2016 de los operadores de EE. UU.

, Incluidas las de AT & T, Sprint , T-Mobile y Verizon , y las variantes desbloqueadas recibieron, según los informes, la certificación Android Oreo de Wi-Fi Alliance.

actualizar a android oreo

Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge Actualización Oreo de Android.

Este desarrollo se produce después de que SamMobile informara que los operadores que operan en América del Norte generalmente deben enviar los dispositivos para la certificación antes de que se publique una nueva actualización importante.

Como siempre, el despliegue será de naturaleza incremental y no todos los usuarios lo obtendrán de una vez.

Recientemente, el Samsung Galaxy Note 8 , el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + han comenzado a recibir una actualización OTA de Samsung Experience basada en Oreo para usuarios de todo el mundo .

Por separado, en una actualización en febrero de este año, el precio del Galaxy S7 Edge se recortóoficialmente en el mercado indio.

La variante de 32 GB del teléfono ahora está disponible a un nuevo precio de Rs. 35.900, mientras que la versión de 128 GB tiene un precio minorista de. Rs. 37,900.

♣ ♣ ♣ IMPORTANTE♣ ♣ ♣ ♣ ♠ SOLO ES PARA LOS MODELOS 930F Y 935F TODAVIA NO HAY PARA OTROS MODELOS ♠ SOLO PARA DISPOSITIVOS QUE TENGAN SU IMEI ORIGINAL SI TU IMEI ESTA CAMBIADO NO HAGAS EL PROCEDIMIENTO O TE QUEDARAS SIN SEÑAL MOVIL

PARA LA ACTUALIZACION LOS RECURSOS NECESARIOS:

DESCARGA ANDROID OREO 8.0 REGION BTU S7 SM-G930F:

DESCARGA ANDROID OREO 8.0 PARA S7 EDGE SM-G935F:

 

ODIN 3.13.1 MAS RECIENTE:

descargar odin 3.13.1

PROCEDIMIENTO:

 

Samsung Galaxy S10 y Galaxy Buds fuga en el comercial de televisión(Opens in a new browser tab)

Déjanos tu comentario