Como cambiar el imei de samsung

Un usuario de un teléfono Samsung Android y su dispositivo muestra el mensaje "No registrado en la red". Entonces estás preocupado porque hay un problema con su teléfono Samsung. Por lo general, estos mensajes llegarán cuando se haya cambiado el número IMEI o el número IMEI esté vacío. Aquí, compartimos una guía detallada sobre cómo arreglar el número IMEI en dispositivos Samsung. Principalmente, vimos el problema de IMEI no válido al actualizar manualmente el dispositivo sin confirmar la banda base. Siguiendo la guía paso a paso que se proporciona a continuación, puede resolver todos los problemas relacionados con la red, así como las bandas base desconocidas.

samsung

Reparar el número IMEI en dispositivos Samsung.

Primero, necesitamos saber el número IMEI. La identidad internacional de equipos móviles también se denomina IMEI. El número IMEI es muy importante para cualquier actividad en su teléfono (como el proveedor de red GSM); si pierde o le roban el teléfono, bloquee el teléfono. El número IMEI solo se usa para identificar el dispositivo. Sin el número IMEI, el teléfono no es válido. Por lo tanto, por cualquier motivo, el número IMEI de su dispositivo Samsung ha cambiado o el número IMEI está vacío. Ahora, puede cambiar fácilmente su número IMEI o restaurar su número IMEI. Es ilegal cambiar el número IMEI, pero si no lo cambia, no podrá eliminar el mensaje "no registrado en la red".

No, pero le recomendamos que haga una copia de seguridad de todos los datos importantes. Si está interesado en corregir el número IMEI en su dispositivo Samsung, continúe siguiendo los pasos indicados.

No Puedo Realizar Llamadas En Mi Android, Reparar Señal, Recibir Llamadas SOLUCIÓN.(Opens in a new browser tab)

Cómo reparar el número IMEI de dispositivos Samsung por código:

  1. Primero, encienda el teléfono inteligente Samsung Galaxy .
  2. Ahora, abra el marcador e ingrese - * # 06 # para verificar su número IMEI. Si aparece el mensaje "IMEI nulo", entonces es necesario volver a configurar la configuración para solucionar el problema de la falta de señal o no registrarse en la red.
  3. De tipo * # 197328640 # o * # * # 197328640 # * # * desde el marcador
  4.  Su teléfono Samsung ahora en el modo Comando provisto En la pantalla, seleccione en Común.
  5. Ahora seleccione "Opción 1" (Modo de prueba de campo), si FTM está activado, apáguelo "OFF"
    1. Esto alterará y restaurará el número IMEI anulado y es importante presionar el botón de la tecla "Menú" antes de salir de la pantalla "Comando" para que esto surta efecto.
  6. Seleccione Entrada clave e ingrese la opción 2 que apagará su FTM
  7. Esperar un minuto. Retire la batería y la tarjeta SIM durante dos minutos, coloque la batería en la parte posterior de su teléfono pero no la tarjeta SIM. Entonces encienda el dispositivo.
  8. Escriba ( * # 197328640 # ) en el teclado de marcación
  9. Ahora seleccione la pantalla de depuración y luego seleccione el control del teléfono.
  10. Haga clic en nas control.
  11. Haga clic en RRC (HSDPA)
  12. Para corregir el número de IMEI nulo o no registrado en la red, haga clic en Revisión de RRC
  13. Elija el lanzamiento de su teléfono, aquí elegiremos la opción 5 (solo HSDPA)
  14. Apague el Samsung Galaxy y vuelva a insertar la tarjeta SIM
  15. Reinicia tu teléfono.

Reparar  imei de samsung con opciones alternativas

Primero debemos instalar los controladores de samsung. El controlador USB para Windows se puede descargar en esta página. El controlador solo es necesario si está desarrollando en Windows y desea conectar su dispositivo Samsung Android al entorno de desarrollo a través de USB.

DRIVERS SAMSUNG AQUI

Una mejor opción para las herramientas típicas de Samsung. El avanzado Samsung Tool Pro proporciona a los usuarios funciones más avanzadas y personalizadas que antes a través de sus múltiples funciones actualizadas más recientes y más. El objetivo principal de esta herramienta es desbloquear y reparar dispositivos Samsung, y poder borrar completamente los datos en los dispositivos móviles Samsung y actualizar ROM personalizadas y firmware oficial. Samsung Tool Pro se utiliza principalmente para desbloquear dispositivos como el famoso Samsung Galaxy.

Z3x Samsung Tool Pro

Miracle Box CRACK 2.28 NUEVA VERSION ACTUALIZADA

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies