Como guardar fotos y videos de instagram 2021

Instagram es de las redes más famosas, su función principal es la publicación de imágenes y videos, sin embargo no existe una función especial que te permita guardar fotos y videos. En este tutorial te mostraremos los pasos que tienes que seguir para tener estos beneficios.

Aunque existen diferentes métodos, aquí te mostraremos el mas seguro y confiable, en pocas palabras te dejaremos un enlace con la descarga de esta versión de instagram en la cual puedes tener los siguientes beneficios.

¿Qué diferencias y beneficios tiene esta versión de instagram?

Esta versión de la app es una modificación que se tiene sobre la app original, pero incluye algunas mejoras y beneficios que el un usuario no tendría, por ejemplo:

  • Modo oscuro
  • Opción de descargar fotos
  • Descarga de videos a tu celular
  • Descarga de historias

Aunque la app es desarrollada por un individuo externo de los desarrolladores de la app, esta modificación esta bien elaborada, tanto que en la mayoría de celulares la corre sin ningún problema, cabe aclarar que si tienes un celular de gama baja o media baja podrías presentar problemas al usarla.

Si eres uno de los usuarios que presenta problemas al usar la aplicación con la gama de celulares anteriormente mencionada, debes de tener en cuenta que lo más probable la versión de tu sistema operativo o características de tu teléfono móvil puedan ser el inconveniente para la ejecución de la app que te incluye guardas las fotos y videos de instagram.

¿Cómo descargar las historias de instagram?

Existen paginas web que es necesario ingresar a esta o instalar una appi dentro tu computadora, lo que provoca que sea un proceso más lento y algunas personas que no están cerca del área de la tecnología puedan tener problemas.

Con la siguiente versión de la app que puedes descargar en este post, viene incluida la descarga de historias de instagram, ojo, si tu cuenta sigue a perfiles privados la app hará el trabajo por tí permitiéndote guardar fotos y videos de historias subidas por tus amigos.

Pasos para descargar historias

  1. Dirígete a la historia de tu amigo que quieras guardar.
  2. En la parte superior derecha encontraras puntitos.
  3. Da clic sobre ellos y enseguida te mostraran varias opciones
  4. Selecciona el botón de descarga y automáticamente se guardara en tu teléfono

Si es la primera vez que intentas guardar fotos o videos de instagram la aplicación solicitara tener el permiso para acceder a tus archivos, te saltara una notificación realizando la pregunta ¿Autoriza a la aplicación instagram grabar contenido en tu dispositivo? Si así lo deseas presiona con un clic en aceptar, si te arrepientes de hacerlo solo da un clic en rechazar y esta versión de instagram tendrá prohibido grabar contenido en tu celular.

 

Descargar Instagram

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies