Cómo jugar PUBG Mobile en PC con emulador

PUBG Mobile es uno de los juegos más populares entre la gente de hoy. El juego tenía 75 millones de preinscripciones cuando se anunció que se lanzaría  para teléfonos. Tencent Games está desarrollando PUBG Mobile para que no puedas usar un gamepad. Solo se puede jugar con controles táctiles. Sin embargo, encontré la forma correcta de usar un software para jugar PUBG en PC. Si como no puede ser de otra manera se hará con un emulador.

PUBG: Mobile en PC

Para lograrlo, usaremos un emulador de Android, en este caso Gameloop, que está especialmente diseñado para jugar juegos de teléfonos inteligentes en una PC, y puede engañar fácilmente al juego para que crea que está jugando en un teléfono Android.

Primero descargue e instale el instalador de Gameloop desde el sitio web de Gameloop usando este enlace. Después de configurarlo en su computadora, se inicia la instalación de la máquina virtual y luego el juego. En mi caso, tomó unos 15 minutos con una conexión de 10 Mbps completar la instalación, por lo que el tamaño del archivo PUBG debería ser de alrededor de 1,5 GB, mientras que el tamaño del emulador debería ser de alrededor de 3 GB.
Cuando inicies el emulador verás títulos como freefire, PUBG entre otros, descargarás PUBGMobile
Una vez que el juego se haya instalado correctamente, verá la ventana con un botón de reproducción. Simplemente haga clic en el botón de reproducción y el juego comenzará a funcionar. Ahora podrá controlarlo como un PUBG normal usando un teclado y un mouse.

Lo mejor de este emulador llamado Gameloop es que también puedes jugar con un controlador de PS4 o Xbox. Los controles del mouse y del teclado ya están programados en el emulador y deberá asignar manualmente todas las teclas en pantalla para el controlador de PS4 y Xbox. Puede asignar fácilmente las teclas haciendo clic en el botón de controles del teclado en el panel derecho y seleccionando la opción Gamepad en lugar del teclado.

Jugué PUBG usando el teclado y el controlador, y ambos funcionan muy bien. Sin embargo, PUBG es bastante pesado y consume recursos notables de su computadora. Pero sin duda es una muy buena alternativa si la versión de escritorio de PUBG no es compatible con tu PC, PUBG Mobile te dará un mejor rendimiento porque está optimizado para dispositivos móviles. Recuerde que puede guardar fácilmente el progreso de su juego iniciando sesión en su cuenta de Facebook.

Personalmente, me gusta jugar PUBG Mobile en PC y es una mejor forma de jugar. No estoy seguro de si Tencent te permitirá jugar mucho una vez que se den cuenta de que PUBG Mobile está emulado.

Pruébelo y déjeme saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación sobre este método para jugar PUBG Mobile en la computadora o PC. Si aún tiene preguntas, puede revisar de nuevo este tutorial. Nos vemos.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies