COMO PONER FONDOS CON MOVIMIENTO EN ANDROID - METODO DEFINITIVO * Wallpapers Para Cualquier Teléfono

Hola que tal bienvenidos un día más a nuestra página de internet de informática colectiva, el día de hoy te traemos algo interesante para que puedas configurar tu teléfono Android con los mejores wallpapers animados que hay en día de hoy. Te mostrare 1 aplicación con las que vas a poder tener wallpapers completamente animados.

Esa aplicación la puedes descargar de una manera fácil y las puedes instalar directamente en tu teléfono Android  ya que es muy sencillo.

◁ GIF Live Wallpaper

GIF Live Wallpaper es lo que necesitas! Probablemente la forma más fácil de usar un archivo GIF como fondo de pantalla en vivo. Encuentra los mejores fondos de pantalla HD: AMOLED, BLACK, ANIME y entre otros.

GIF Live Wallpaper

Encontrará la mejor y más innovadora selección de fondos de pantalla HD, fondos de pantalla 4K, fondos de pantalla 3D utilizando gif, fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla en Google Play Store de forma gratuita, dentro de nuestro sistema ligero, rápido y optimizado.

✔ Pagina para buscar gif animados de todo tipo Tenor GIF

Tenor se trata de un buscador de GIFs. Cuenta con millones de GIFs animados. Su aplicación nos permite ver las búsquedas que son tendencia y los GIFs más populares. Su buscador nos recomendará otras palabras claves para seguir buscando.

tenor gif

En esta pagina Vamos a poder descargar cualquier gif que nosotros queramos, luego presionamos HD para que sea de buena calidad la animación y por ultimo presionamos descargar en nuestro celular, solo mantenemos presionada la pantalla con nuestro dedo hasta que salga el boton descargar. Ahora si debemos descargar la aplicación y se las dejare mas abajo 🙂.

🥇 pasos Para Descargar App Gif live wallpaper

Descarga App Gif Live Wallpaper Aquí

Pasos para activar wallpaper en su telefono, haga lo siguiente:

  1. abre la aplicación
  2. Actívalo.
  3. haz clic en "Abrir GIF".
  4. seleccione el archivo que desee.

Si todo encaja, ¡ya está! ¡Disfruta tu nuevo fondo de pantalla!

Destaca la aplicación:

- No se necesitan derechos de root, tamaño de archivo pequeño (<3 MB)
- Se detiene automáticamente cuando el fondo de pantalla no es visible o el dispositivo está bloqueado, por lo que no consume energía de la batería.
- ¡Y, por supuesto, sin anuncios y no compartiremos sus datos ni recopilaremos información

Como Hackear Facebook con termux desde tu android SIN ROOT

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies