Cómo puede obtener el mejor diseño para su sitio web

Una buena página web puede ser una obra de arte cuando el diseñador creará un sitio tan simple que es elegante. Un buen diseño web puede marcar la diferencia entre un sitio web exitoso y uno impopular. El conocimiento es necesario para crear un buen diseño web.

 

Mira el sitio en muchos navegadores diferentes. Lo que ves puede no ser lo que otras personas están viendo. Asegúrese de que su sitio es compatible con todos los navegadores populares por ahí para diseñar para todos. También revisará su sitio web desde una variedad de diferentes sistemas operativos para que pueda ver cómo se ve también.

 

Asegúrese de que un eslogan prominente que aparece bien en su sitio web. Esto expresa exactamente de qué se trata su sitio. Esto es importante ya que el visitante una primera impresión rápida de lo que se trata.

 

Aunque necesitas gráficos para crear un sitio web que se vea bien y funcione bien, no necesitas muchos de ellos, usar demasiados de ellos puede crear desorden. No utilices solo gráficos para decorar el sitio web; deben ser utilizados para que parezca profesional. Su sitio también será más utilizable si mantiene el desorden gráfico al mínimo.

 

Si ofreces a los clientes la oportunidad de mantenerse al tanto de las próximas promociones o eventos, es más probable que sigan visitando. Coloque un formulario para registrarse en una barra lateral o en algún lugar visible y realice un seguimiento de los usuarios que se suscriben. Asegúrese de entregar la carta a aquellos que la han solicitado explícitamente!

 

Asegúrese de tener un método para que los visitantes dejen comentarios o preguntas. Si los visitantes de su sitio se sienten activamente involucrados en el proceso, querrán regresar.

 

El blanco es una opción eficaz de color en línea para los antecedentes de su sitio web. Las páginas blancas son de aspecto profesional y dan a sus visitantes. Diseños de fondo complicados por otro lado pueden distraer, también puede hacer que su sitio se vea menos profesional. Lo mejor es mantener un fondo simple.

 

Los enlaces de navegación son muy importantes para cualquier sitio y controla cuánto tiempo puede navegar con éxito un visitante por el sitio web. Debe crear un sitio que sea ordenado, limpio y fácil de navegar para crear la experiencia correcta.

 

Utilice siempre contenido de texto para enlaces al configurar el diseño de sus páginas. Esto permitirá a sus visitantes a dónde van a ir si hace clic en. Si los enlaces de su sitio no contienen texto, es posible que no sean útiles.

 

Utilice páginas CSS y de carga condicional al crear el sitio. Estos métodos garantizarán pruebas fáciles y mantendrán su sitio. No desea tener problemas al realizar cambios y hacer el mantenimiento inevitable que necesitará en su sitio.

 

Comienza poco a poco cuando aprendas a construir un sitio web para que puedas averiguar lo que sabes, y en qué áreas trabajaste que no eran tan buenas. Comience con algunas páginas básicas que contienen una pequeña cantidad de información y, a continuación, ases cómo funciona para usted.

 

Obtenga ayuda de un profesional- un veterano experimentado del diseño web puede ahorrarle mucho trabajo duro y dolor.

 

Recuerde que no es necesario diseñar un sitio web eficaz. Cada herramienta costosa tiene un programa similar que hace el mismo trabajo por mucho menos. ¡El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero!

 

Si quieres alojar vídeos, primero deberás asegurarte de que tu host web acepte la idea. Muchos hosts no permiten el uso de vídeo en sus servidores. Los archivos FLV utilizados para vídeo moderno pueden consumir demasiado espacio de almacenamiento o utilizar demasiado ancho de banda, por lo que necesita comprobar de antemano o de lo contrario podría desperdiciar sus esfuerzos.

 

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas si publicas vídeos en tu sitio web. Si bien usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, esta velocidad puede ser demasiado para que las conexiones a Internet de algunas personas para manejar. Esto puede dar lugar a un vídeo que almacena en búfer con frecuencia y necesita almacenar en búfer con frecuencia.

 

Siempre quieres hacer la seguridad en serio. También puede consultar con su host web para ver qué tipos de características de seguridad pueden tener para el paquete que elija.

 

En lugar de generar un código HTML para todas las páginas, simplemente copie la parte principal del código, cámbiela en ciertos lugares y guarde el código cada vez. Puede trabajar fuera del archivo de plantilla tanto como desee.

 

Busca inspiración al diseñar tu sitio web. También puede obtener ideas de proyectos artísticos a revistas y televisión. Sigue buscando nuevas ideas y ojos abiertos a aquellos estimulantes visuales externos, ya que son los bloques de construcción que harán que tu sitio se destaque de tus competidores.

 

Cree un icono de sitio web en su sitio web. Esto significa que un icono reconocible ayudará a los visitantes a distinguir su sitio si un visitante lo marca. Un favicon debe hacer que tu página salte de una lista de marcadores. Trate de diseñar un favicon que va con su tema y tema.

 

Puede ser útil ser competente en la hoja de estilos en cascada) experto. HTML puede hacer parte del trabajo, pero muchas de las mejores decisiones de diseño se toman en CSS. Estas hojas de estilos se utilizan como una guía de referencia de formato para su sitio para ayudar a cada página a mantener un aspecto coherente. Esto también le permite cambiar fácilmente las cosas en su sitio.

 

Puede parecer simple, pero el logotipo de su sitio web es algo que puede tener un gran impacto en el rendimiento total de su sitio. Usted tiene que asegurarse de que muestra lo que puede hacer mientras lo mantiene separado del centro de su empresa. Si no puedes idear un buen logotipo por tu cuenta, contrata a un profesional para que te haga uno.

 

El diseño web tiene el potencial de ser hermoso, pero debe hacerse bien. No es difícil distinguir un diseño efectivo de uno pobre, pero hay pasos que puede tomar para hacer otros eficaces. Vuelva a leer los consejos de este artículo para ayudarle a comprender los fundamentos de la fabricación de diseños web superiores.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies