Cómo reservar el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Cómo reservar el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

iphone 11

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Apple están disponibles para preordenar. Cada teléfono se lanzará el 20 de septiembre, y comprar uno ahora asegura que recibirá uno el día del lanzamiento.

A diferencia de Samsung y la mayoría de los otros fabricantes de teléfonos, Apple no ofrece muchos incentivos de preorden para sus teléfonos, y los modelos de iPhone 11 no son una excepción. Sin embargo, cambiar su viejo iPhone puede reducir una buena cantidad del precio final de un nuevo iPhone, dependiendo de su condición física general.

Apple compartió que el iPhone 8 Plus valdrá hasta $ 300 de crédito si lo cambia por uno nuevo, iPhone 11 Pro Max. El iPhone X valdrá $ 400. A continuación, puede encontrar la lista actual de valores de intercambio de Apple.

Elegir entre los modelos de iPhone nunca es fácil, pero puedes ver nuestras primeras miradas de cada teléfono arriba. Cualquiera que crea que es adecuado para usted, hemos enumerado todos los enlaces que necesitará para comprar un iPhone desbloqueado, así como cualquier promoción de operador que conozcamos. Actualizaremos este artículo a medida que más minoristas y operadores salten al ring.

  • Para aprovechar este acuerdo, deberá pagar el nuevo iPhone en un plan de pago del dispositivo y abrir una nueva línea ilimitada. Recibirá una tarjeta prepaga de $ 200 después de la compra, así como $ 500 de crédito de recompensa que se le devolverá durante un período de 24 meses.
  • Aquí está la lista de dispositivos de Verizon que aceptará para el comercio, así como su valor:

 

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies