▷▷ Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado APK ANTIBAN 2019

SPOTIFY PREMIUM GRATIS SIN BANEOS NI BLOQUEOS DE CUENTAS

Hay varias maneras de tener una cuenta de Spotify premium gratis y escuchar música con ella. La cuenta Premium por la que se paga mes a mes. Pero no solo podemos escuchar Spotify con estos métodos.

Spotify ha empezando a mandar una serie de correos electrónicos donde indica a los usuarios que lo reciben que han encontrado una actividad anormal en su cuenta.

Este correo lo están recibiendo los usuarios que tengan una cuenta de Spotify Premium fraudulentay que no paguen nada por ella, por lo que si no estás dentro del saco no debes preocuparte.

Si recibes el correo y haces lo oportuno, podrás seguir disfrutando de tu cuenta de Spotify con normalidad, aunque viendo anuncios si finalmente decides no pagar. Pero si decides hacer caso omiso y no desinstalas el APK fraudulento, podrás sufrir un baneo de la cuenta que te impedirá volver a usarla. No estamos muy seguros de cómo funcionará este baneo o si será de por vida. Lo que tenemos claro es que Spotify se ha cansado de tener tantos usuarios Premium que no pagan por el servicio.

Aunque 9 euros al mes puede ser mucho para algunos usuarios, existen otros métodos para escuchar música sin tener que pagar nada, incluida la cuenta gratis que nos ofrece Spotify a cambio de ver anuncios, uno de los pocos servicios que nos ofrece esta opción. Así que ya lo sabes, si tienes una cuenta de Spotify Premium gracias a un APK, debes saber que la compañía podría banearte.

Spotify APK está disponible para todas las plataformas, incluidos los teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple IOS , Windows, Linux, Mac OS, Windows Phone y tabletas.

DESCARCA SPOTIFY PREMIUM GRATIS APK ANTIBAN 2019

La función gratuita de Spotify solo le permite acceder a través de las funciones básicas de Spotify para obtener una función adicional que necesita ingresar a la prima de Spotify con servicios pagados.

 

Spotify Premium APK también te ofrece la libertad de descargar música para escuchar sin conexión. Hay muchos beneficios disponibles cuando instala la versión premium de una aplicación y, al igual que la versión premium de Spotify, le ofrece muchas funciones que no obtiene en la versión gratuita de la aplicación.

La  versión de Spotify Beta Apk está disponible en la mayoría de Europa, la mayoría de las Américas, Australia, Nueva Zelanda y partes de Asia. Se puede encontrar en la mayoría de los dispositivos modernos, incluidos los equipos con Windows, MacOS y Linux, así como los teléfonos  inteligentes y tabletas IOS y  Android .

 

ENLACES DE DESCARGA

DESCARGA apk :

La versión premium de cualquier aplicación o juego desbloquea todas las características y le da la libertad de usar todas las características de la aplicación. Al igual que la versión premium de Spotify, también le ofrece la función de usar todos los servicios premium, como descargar canciones para escucharlas sin conexión, sin publicidad y mucho más.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies