Cómo se puede transmitir en vivo en tiktok desde el movil

Casi todos los sitios web de redes sociales tienen una transmisión en vivo. Entonces, ¿cómo transmitir en vivo en TikTok? Hay varios videos en YouTube relacionados con este tema. Sin embargo, muchos de los videos están desactualizados y no reflejan la realidad. Así que sería mejor que no los vieras. Si también se está preguntando "cómo transmitir en vivo en TikTok", entonces no se preocupe, porque hoy voy a compartir con ustedes la forma correcta de hacerlo.

Últimamente ha sido necesario instalar live. Vincular y transmitir en vivo con musical.ly. Sin embargo después de la fusión de un musical.ly y TikTok, el compromiso entre las empresas ha desaparecido para siempre.

Esto puede recordarle el concepto de que TikTok no tiene la opción de transmitir un video en vivo. Pero eso no es una realidad. Ya no se requieren aplicaciones o complementos para transmitir videos en vivo en TikTok. Puedes usar un iPad para eso.

¿Cómo transmitir en vivo TikTok usando iPhone y teléfonos Android?

Para poder trasmitir en vivo en tiktok, haga lo siguiente: 

  1. Instalar TikTok.
  2. Lo primero que debe hacer para transmitir en vivo en TikTok para Android es obtener la aplicación de Google Play Store. Si está usando un iPhone, puede instalarlo desde la App Store de Apple.

    transmitir en vivo tiktok
    transmitir en vivo tiktok
  3. Inicie la aplicación TikTok.
  4. Ahora abre la aplicación en tu teléfono. Solo asegúrese de iniciar sesión en la cuenta antes de comenzar el proceso de inicio. Una vez que haya iniciado sesión, simplemente presione el botón "+" en la parte inferior central.
  5. Iniciar grabación.
  6. Al precionar el *+*, notará el botón "Live" junto al botón "Grabar". Toca el botón "En vivo" para comenzar a crear tu transmisión en vivo. Dale un título a tu transmisión en vivo si lo deseas. Después de eso, presione el botón "Go Live", y la transmisión comenzará.

¿Qué debe saber sobre las transmisiones en vivo de tiktok?

Puede ingresar la transmisión real de la opción en vivo junto a la barra de grabación de video. Sin embargo, en esta etapa, me parece oírle decir que hay un problema. En TikTok, debe tener al menos 1,000 seguidores de TikTok para hacer una transmición en vivo.

Si ha aumentado su membresía y ha alcanzado este número, aparecerá la opción en vivo y podrá iniciar una transmisión en vivo agregando un título. Incluso puede activar la función de temporizador. Ahora podrás grabar videos en vivo como un verdadero influencer de TikTok.

Lo cierto es que la función de retransmisión en directo no se iniciará hasta que no llegue a una determinada cantidad de seguidores (1000), y en un principio podría considerarse un error para los novatos en una comunidad social.

Conclusión

Ahora comprende cómo activar TikTok y por qué el boton "En vivo" podria estar desactivado en su cuenta de Tiktok. Si tiene alguna pregunta sobre esta publicación, no dude en preguntar en los comentarios a continuación. Comparta esta publicación con sus amigos y descubra las últimas pautas de uso y contenido técnico en nuestras otras publicaciones. Nos vemos.

TAMBIEN PUEDES LEER: 6 trucos de chrome que debes conocer 

 

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies