Conceptos básicos de alojamiento web para una comprensión más fácil

Una empresa no puede superar su eslabón más débil, y este puede ser a menudo el host web para su sitio. Si no sabes programar, la terminología técnica y los directorios pueden llegar a ser abrumadores. Cuando las cosas se mezclan demasiado, comprar al azar puede ser el resultado.

 

Elija un host que no tenga interrupciones constantes. ¡No escuches sus excusas! Cualquier empresa que haga excusas para largas interrupciones. El tiempo de inactividad frecuente demuestra un modelo de negocio deficiente, por lo que no se compromete con una empresa de este tipo.

 

Elija pagos mensuales en lugar de suscribirse a un host web. Nunca se sabe cuál es el futuro de su empresa o del host web. Si su negocio crece demasiado para el anfitrión o su negocio se cierra, su negocio se expande más allá de ellos o su cuenta se cierra, es posible que no pueda recuperar el dinero que se pagó durante meses que no ha utilizado.

 

Elija una empresa de alojamiento web que pueda ofrecerle suficiente espacio para que su sitio web crezca. Una página HTML estática individual no debe tomar mucho espacio, pero agregar imágenes o videos necesitará mucho más espacio.

 

Muchas empresas host web requieren que haga una copia de seguridad de sus datos. Si algo sucediera cuando los datos de su sitio se perdieran en el sitio del host web, todavía puede conservar sus datos.

 

Los hosts web gratuitos están disponibles si desea ahorrarle una cantidad significativa de dinero. Este tipo de alojamiento a menudo significa que los anuncios aparecerán en su sitio, y tendrá una cantidad limitada de espacio para almacenar su sitio web. Si no quieres que aparezca ningún anuncio en tu sitio web, este tipo de alojamiento probablemente no sea el mejor para tu sitio web.

 

Un servidor dedicado puede ser lo que usted con tiempos de respuesta más rápidos. Este tipo de servidor puede ofrecerle ancho de banda, ancho de banda y seguridad adicionales. Esto le permitirá proporcionar a sus clientes una experiencia de primer nivel cuando visiten su sitio. Tenga en cuenta que un cliente feliz es alguien que probablemente volverá.

 

Una conexión rápida y confiable es necesaria para garantizar que un sitio en línea y actualizado.

 

Consulte el sitio web de su posible host web. Un sitio mal hecho podría significar una bandera roja para la compañía de alojamiento. Un sitio bien pensado y de aspecto agradable da una apariencia de que la empresa de alojamiento tiene al menos algo de experiencia en HTML y el diseño de host web sabe cómo diseñar bien un sitio web.

 

Usted necesita saber que mientras que muchos servicios de alojamiento web hacen uso de Windows, mientras que algunos otros utilizan Linux. Esto indica que usted tiene acceso a varias características y tendrá que sentirse cómodo con estas características. Linux es a menudo menos barato que Windows y puede conducir a tarifas más bajas para su sitio web.

 

No elija solo un host web basado en el costo del servicio. Asegúrese de mirar todas las diferentes opciones y considerar el potencial de crecimiento futuro también. Con todos los factores que debe tener en cuenta, seleccionar un host solo en el punto de precio puede dejarle características que no están disponibles.

 

No elija el host web más barato solo en el costo. Aunque el precio es importante, no debe simplemente seleccionar un anfitrión debido a su asequibilidad. El hecho es que es probable que se decepcione por el mal servicio al cliente, más probable es que el soporte que recibe o la calidad del servicio se verán afectados.

 

Participar activamente en foros en línea dedicados al foro de interrupción del proveedor de alojamiento web le permitirá mantenerse al tanto del estado del servicio. Si muchos hosts web están abajo, puedes ver que tu empresa en particular no es la única y que está trabajando duro para solucionar el problema.

 

Siempre debe pagar por un servicio de pago si puede pagarlo. El alojamiento web gratuito es aceptable para sitios web personales, pero cualquier persona con un sitio de la empresa debe tener una cuenta de pago. Los anfitriones gratuitos colocarán anuncios en su sitio o limitarán su espacio. Estos anuncios pueden molestar a los visitantes hasta el punto de que se van y dañar la reputación de su empresa.

 

Asegúrese de saber acerca del programa de mantenimiento programado. El mantenimiento solo debe ocurrir aproximadamente una vez al mes. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad del sitio que tendrá su sitio si decide usar ese servicio de hospedaje web en particular.

 

Preste mucha atención a un host web específico. Si parecen estar fuera de línea durante las horas pico o con frecuencia durante todo el mes, entonces esta es una empresa anfitriona que desea evitar.

 

Algunos hosts no lo permiten y, a continuación, pierde una gran parte de la base.

 

Calcule la cantidad de espacio en disco y ancho de banda que necesitará de su sitio web. Muchas empresas ofrecen cantidades ilimitadas de almacenamiento y ancho de banda. Si le falta espacio o ancho de banda, su sitio no funcionará de la manera que necesita.

 

Encontrar un anfitrión con momentos de tiempo de inactividad bajos puede ser muy frustrante para los visitantes. Cuando su sitio está abajo, entonces eso puede conducir a la pérdida de tráfico.

 

Un buen consejo para cualquier persona que busque un servicio de alojamiento para su sitio web sería hacer una copia de seguridad de su sitio a menudo. Incluso si el servicio de alojamiento que ha elegido ofrece un servicio de copia de seguridad de la información para usted, todavía debe mantener una copia adicional de todo en su propio ordenador o en otro servicio.

 

Envíe un correo electrónico y hable con el servicio de atención al cliente de una empresa de alojamiento web antes de elegirlo. Usted querrá estar seguro de que su sucursal de atención al cliente es competente y está equipada para manejar sus necesidades específicas.

 

Es importante saber las cosas por las que está pagando antes de registrarse con un host web en particular. Todos los anfitriones web ofrecen diferentes paquetes a diferentes precios. Asegúrese de que está al tanto de lo que se incluye en un paquete antes de comprometerse con él. Esta es una de las únicas cosas que puedes estar seguro de que estás recibiendo lo que necesitas.

 

Ahora que tienes una mejor comprensión del alojamiento web y lo que hacen, ahora puedes leer sus contratos, y tener una idea mucho más clara de qué opciones funcionarán mejor a tu favor. Si ya se ha registrado para un contrato de alojamiento, todavía puede preparar las cosas para el instalador.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies