Consejos de teléfono celular se beneficiarán de la lectura

El teléfono celular es algo que mucha gente piensa que es difícil de entender. Siga leyendo para obtener más información sobre este tema.

 

No decidas tu teléfono si el líquido entra en él. Lo mejor sería quitar la batería y colocar el dispositivo en un recipiente de arroz. Esto ayudará a absorber cualquier humedad para empaparse que esté dentro de su dispositivo.

 

Tenga cuidado si transmite vídeos utilizando LTE o señal 4G. Es probable que tu plan de teléfono celular venga con una cantidad finita de datos cada mes. El video pasa a través de esto y tú más rápidamente. Si vas, es posible que quieras investigar un nuevo plan.

 

No siempre te apresures a conseguir el último teléfono. No siempre vale la pena. Mira las opiniones sobre un nuevo teléfono es algo que sabes si es o no una gran idea actualizar.

 

Los teléfonos inteligentes se ralentizan con el tiempo. Puede descargar la vida funcional de ellos a través de actualizaciones. Las actualizaciones son mucho más potentes.

 

¿La batería del teléfono muere con frecuencia? Una mala señal coloca un drenaje significativo en la batería.

 

Tenga cuidado cuando se trata de garantías extendidas. Estos costos que normalmente no son necesarios. Si un teléfono celular va a fallar, por lo general ocurre dentro de un año que la garantía básica generalmente cubre. Además, muchas personas reciben nuevos teléfonos cada año, garantías extendidas son generalmente inútiles.

 

No dejes que tu celular se moje. Es común dejar caer accidentalmente un teléfono celular en un cuerpo de agua y arruinado por el agua. Mantenga el teléfono lejos de mangueras y grifos. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

No dude en probar otras marcas, incluso si siempre ha utilizado una marca en particular en el tiempo. Usted puede estar cómodo con ese diseño de pantalla o interfaz, pero estar abierto de mente a cosas nuevas. Arriesgarse con otro teléfono podría hacer que se satisfizo más con su elección.

 

No compres un smartphone si la única razón por la que solo quieres hablar. Los teléfonos inteligentes son ideales para aquellos que utilizan el teléfono para conectarse a Internet y enviar correo electrónico o conectarse a internet a través de sus teléfonos. Los teléfonos inteligentes cuestan más que los teléfonos básicos, por lo que puede ahorrar algo de dinero para obtener un teléfono normal si sólo va a usarlo para hablar con la gente.

 

Recuerde que las cámaras del teléfono no utilizan zoom óptico. Muévete para obtener un primer plano. Puedes obtener lentes especiales para un smartphone que puedes usar para acercarte a las cosas.

 

Usted debe comprar un nuevo teléfono cada dos años para mantenerse al día con la tecnología. Muchos sitios móviles funcionan mejor en los últimos teléfonos. Esto puede significar que es posible que le cuesta acceder a ellos en un teléfono obsoleto.

 

Asegúrese de que su teléfono tiene un buen caso. Dejar caer teléfonos puede costarte un error bastante costoso. Otterbox hace casos muy fuertes que pueden mantener su teléfono seguro.

 

Obtén información sobre cómo usar el calendario de tu teléfono. Se puede utilizar para realizar un seguimiento del trabajo o incluso el tiempo libre. Puede establecer su alerta desde el teléfono antes del evento para que no olvide ninguna reunión Guarda papel y es útil para mantenerse siempre en el objetivo.

 

No se desacerte por la función de zoom de la cámara del teléfono celular. El zoom óptico en las cámaras tradicionales difiere del zoom disponible en el teléfono celular. Los teléfonos celulares tienen zoom digital que simplemente amplía los píxeles y degrada la calidad de la imagen. Acércate para obtener una mejor imagen en lugar de usar zoom.

 

Utilice wi-fi en lugar de los datos al descargar vídeos. Esto se debe al hecho de que los vídeos son de asignación de datos. Solo haz esto cuando tu plan de datos sea ilimitado.

 

No uses tu celular mientras conduces. Usted puede pensar que el uso de un teléfono celular en un juego manos libres mientras conduce es seguro, pero su concentración es aún más en su conversación que su conducción. La investigación está empezando a mostrar que incluso hacer esto no es necesariamente algo bueno.

 

Los nuevos teléfonos no necesitan ningún protector de pantalla. La mayoría de los nuevos modelos ya tienen protección integrada para la prevención de manchas e incluso arañazos. Agregar otro protector de pantalla que esté separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También pueden causar burbujas de aire o pueden rascarse.

 

Utilice Wi-Fi para reducir los datos que puede. Esto le ayudará a usar el uso de datos. Encuentra un sitio web o una aplicación que pueda encontrar puntos de acceso. Muchos establecimientos ofrecen esto gratis a sus clientes.

 

Texto tan a menudo como puedas. Si no sabes qué decir, simplemente escáclelo y envía el mensaje. El teléfono celular tiene más radiación que se desprende cuando se está utilizando para una llamada. Es por eso que enviar mensajes de texto más convenientes y más seguros.

 

Esto mantendrá un poco de memoria libre limpia. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

 

Asegúrese de que su teléfono celular tenga una buena funda protectora. Esto se asegura de que el teléfono debe soltarlo o obtiene algún tipo de impacto. Un teléfono es mucho más propenso a superar un accidente si tiene un caso. Esto puede ayudarte de algunos dolores de cabeza.

 

Algunos vienen en forma de un caso para que llevarlo contigo sea fácil. Otras versiones son unidades distintas que se conectan directamente al teléfono como un cable de carga normal.

 

Hablar en su teléfono puede agotar su batería. Intenta superar la conversación tan rápido si la batería se agote. Si no lo haces, podría morir en un mal momento.

 

Cierre las aplicaciones que no esté utilizando. Muchas veces permanecen abiertas a menos que se apaguen manualmente. Una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez puede hacer que su teléfono mucho más lento.

 

Cuanto más sepas sobre los teléfonos celulares, mejor estarás con la tecnología. Cuando se trata de teléfonos celulares, el éxito significa la capacidad de utilizar todas sus características o comprar el modelo que necesita a un precio que puede permitirse. Con este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de los teléfonos celulares.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies