Consejos probados para sacar el máximo partido a tu celular

¿Conoces a alguien que no usa un teléfono? La mayoría de las personas en estos días no sólo tienen un teléfono celular, pero muchos más tienen teléfonos que también pueden acceder a Internet. Lea este artículo para obtener consejos que le ayudarán a incorporarse en lo que respecta al tema de los teléfonos celulares.

 

Asegúrese de reiniciar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria del programa almacenado de las aplicaciones de redes sociales. Esto puede aumentar el rendimiento de su teléfono a funcionar más rápido.

 

Ten cuidado viendo vídeos cuando uses LTE o señal 4G. Su plan de teléfono celular puede tener datos mensuales cada mes. El vídeo utilizará gran parte de tu memoria. Si esto sucede consistentemente, podría valer la pena investigar un plan diferente.

 

No siempre tenga prisa para hacer una actualización del teléfono más nuevo. No siempre vale la pena el dinero. Mira las opiniones en línea antes de decidir que actualizar al teléfono más reciente que necesitas hacer.

 

Tenga cuidado cuando se trata de garantías extendidas. Estos costos adicionales son adicionales solo le cuestan dinero y nada más. Si su teléfono celular está obligado a tener un problema, en su mayoría sucede en el año en que está cubierto por su garantía básica. Además, muchas personas reciben nuevos teléfonos celulares cada año, las garantías extendidas generalmente no valen nada.

 

Su teléfono inteligente funcionará más lento a medida que envejece. Esto significa que puede ser más difícil descargar aplicaciones o actualizar el teléfono a medida que pasa el tiempo. Hay momentos en los que tendrás que elegir.

 

Trate de no dejar que su teléfono se queme completamente muerto todo el camino antes de cargarlo de nuevo. Las baterías de los teléfonos celulares fueron hechas para ser recargadas periódicamente. Pierden parte de su capacidad para sostener una carga también cuando se deja que la energía de la batería se abastega repetidamente antes de cargarla. Intenta cargar la batería de tu celular cargada más temprano.

 

Es posible que ni siquiera necesite un caso para sus teléfonos celulares. Los fabricantes de teléfonos inteligentes a menudo ya utilizan materiales duros como Kevlar o fibra de carbono cuando construyen sus teléfonos. Mientras que los casos ayudan a proteger su teléfono, también pueden dificultar el uso del teléfono. Piensa en tus elecciones y decide lo que es correcto para ti.

 

No hay zoom óptico en su teléfono celular. Aloje más cerca del sujeto si desea una mejor oportunidad. Hay lentes que podrías comprar que caben en tu smartphone que podrían permitirte acercarte.

 

Puede ser prudente actualizar su teléfono cada par de nuevas tecnologías. Los sitios web móviles suelen funcionar teniendo en cuenta la última tecnología. Esto puede significar que te costará acceder a ellos si tu teléfono se vuelve obsoleto.

 

Tómese un tiempo para averiguar las diferentes aplicaciones que puede hacer que están en su teléfono. La mayoría de los teléfonos son capaces de navegar por la web y escuchar música. También es probable que tengas un calender. Saber cómo funcionan las diferentes aplicaciones es una gran manera de maximizar el disfrute que obtienes más para tu teléfono celular.

 

Es posible que ya sepa dónde puede obtener la mejor señal cerca de la ubicación de su trabajo y su hogar. Incluso podrías tener una buena recepción con toda la fuerza. Sin embargo, si resides en un área que es urbana, es posible que encuentres que hay áreas irregulares donde el teléfono celular no funciona.

 

Asegúrese de que su teléfono tiene un estuche resistente. Dejar caer muchos teléfonos de alta gama como el iPhone puede costarle bastante. Usted podría buscar una protección extremadamente fuerte de un caso Otterbox.

 

Apague el teléfono o estajelo en modo de vuelo en áreas donde las señales son escasas. Desactive la función de búsqueda hasta que encuentre una mejor señal.

 

No es necesario estar relacionado con alguien para ponerlo en un plan familiar a través de su proveedor de teléfonos celulares. Mucha gente no es consciente de este hecho y pierde dinero como resultado. Puede configurar cualquier tipo de grupo en su plan familiar.

 

Los teléfonos nuevos realmente no necesitan una protección de pantalla. La mayoría de los nuevos modelos tienen una capa incorporada de protección que protege contra arañazos o manchas. Agregar otro protector de pantalla puede dificultar la lectura de la pantalla. También desarrollan burbujas de aire o pueden rascarse.

 

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi en su teléfono tanto como sea posible. Esto hace que sea para que minimice los datos lo menos posible. Encuentra aplicaciones o sitios web que puedan encontrar puntos de acceso. Muchos restaurantes ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes.

 

Solo consigue un teléfono con las opciones que necesitas. Muchos teléfonos celulares tienen características que muchas opciones que la gente nunca usa.

 

Esta compresión detendrá la memoria y el plan de datos demasiado rápido. El teléfono funcionará mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

 

Asegúrese de que su teléfono celular esté siempre en una funda protectora. Esto permitirá que su teléfono si accidentalmente lo deja caer o recibe un impacto de alguna manera. Los teléfonos que están encerrados son más capaces de sobrevivir a los accidentes con casos en ellos. Esto puede salvarte de una calamidad.

 

No se le hable de comprar extras que realmente no necesita cuando va a comprar un teléfono celular.

 

Ten cuidado con las fotos que estás tomando o deja que otros tomen. Nunca desea tener datos ilegales o inapropiados para estar en su teléfono. Si la persona es menor de edad, es ilegal, no importa si también eres menor de edad.

 

Algunos serán similares a los casos normales que usted es capaz de mantener su copia de seguridad en usted. Otros modelos son piezas separadas que se conectan directamente al teléfono.

 

Asegúrese de que cualquier aplicación que ya no utilice en su teléfono celular. Muchas veces permanecen abiertas a menos que se apaguen manualmente. Una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez puede hacer que su teléfono mucho más lento.

 

En el día de hoy y la edad los teléfonos celulares están en todas partes. Probablemente puedes ver bastantes si simplemente sales en tu porche delantero. Hay cosas que necesita saber acerca de estos dispositivos. Usa todo lo que aprendas de este artículo y ponlo en juego.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies