Consejos que puede usar al diseñar su sitio

Construir tu propio sitio web puede ser aterrador y estresante. Los siguientes consejos deben darle suficiente información para elaborar un plan básico y comenzar en el camino hacia el éxito.

 

Elija los formatos gráficos adecuados para sus diseños web. Las imágenes JPEG son buenas para fotos.

 

Los enlaces deben ser fáciles de encontrar fácilmente. Los menús también pueden facilitar mucho la navegación por el sitio. Asegúrese de que cada página de su sitio para que las personas puedan encontrar su camino sin importar dónde se encuentren.

 

No hagas que los tamaños de página sean más grandes de lo necesario. Los usuarios con conexiones a Internet más lentas pueden decidir que la espera no vale la pena si su sitio tarda en cargarse. Usted no quiere que sus visitantes esperen una gran experiencia general.

 

Entiende cuál quieres que sea tu propósito. Por ejemplo, si va a crear un blog, conozca el tema antes de escribir sobre él. Proporcionar mala información a sus consumidores solo hará que abandonen su sitio. Conocer tu tema es la forma de crear un buen blog.

 

Utilice Photoshop para crear sitios web estelares. Si no utiliza Photoshop, aumentará drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear un sitio web de aspecto profesional.

 

No importa cómo haya diseñado su sitio web se ve tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo afectan directamente a su tiempo de carga. Desea que su sitio web se cargue lo antes posible. Recuerda que no tienes Internet de alta velocidad. Pruebe cada sección de su sitio web para asegurarse de que se carga rápidamente para cada visitante.

 

La colocación de enlaces de navegación es esencial en cuánto tiempo permanecerán los visitantes en su sitio. Debe crear un sitio que sea ordenado, limpio y fácil de navegar para crear la experiencia correcta.

 

Asegúrese de que el sitio se carga rápidamente. Los visitantes se irán si se encuentran esperando a que se carguen páginas.

 

Una gran página "Acerca de nosotros" vale la pena el esfuerzo. Muchos sitios web que ves tendrán páginas aburridas para estas áreas. Informe a la gente sobre sus antecedentes y experiencia, movimientos profesionales y metas futuras.

 

Nunca coloque anuncios emergentes en un sitio web. Esto hará que las personas que no quieran visitar su sitio en absoluto. Mantenga los anuncios simples; no hay necesidad de ventanas emergentes salvajes.

 

HTML5 es importante conocer si estás tratando de hacerlo bien con el diseño web.

 

Photoshop puede ser una herramienta muy eficaz y útil cuando se trata de diseño web.

 

Un buen diseño del sitio web es a menudo el resultado de su investigación. Investiga el nicho objetivo para captar que puedes entender mejor a tu público objetivo. Piense en la mejor manera de diseñar el sitio para llegar a su mercado objetivo. Esto garantizará que su diseño sea más eficiente.

 

Puede aprender de otros diseñadores web, así que sea selectivo y creativo mientras está en la fase de diseño.

 

Utilice texto grande en negrita que llamará la atención, texto en negrita para atraer la atención de los visitantes del sitio.

 

Recuerde que no es necesario ser costoso diseñar una necesidad para diseñar un sitio web eficaz. Cada costosa aplicación de diseño tiene un programa similar que funciona igual de bien. El uso de estas opciones gratuitas puede ahorrarle toneladas de ahorros.

 

Ten en cuenta que no tienes que ser diseñado solo por ti. El diseño web incorpora muchas áreas como el diseño de la interfaz de usuario, como la programación web, la creación de contenido, la optimización del motor de búsqueda, el diseño de la interfaz de usuario y el diseño gráfico. No deberías avergonzarte si no sabes hacer algo. Puedes elegir con qué áreas no estás familiarizado.

 

Recuerde que algunos usuarios tendrán más ancho de banda que otros cuando publique archivos de vídeo en su sitio web. Si bien puede encubierta fácilmente vídeos a una velocidad de 5.000 kb/s, esta velocidad puede ser demasiado para que las conexiones a Internet de algunas personas lo manejen. Esto significa que su usuario se enfrentará a un vídeo que se está cargando lentamente y se carga muy lentamente.

 

Siempre mantienes la seguridad del sitio en serio. También puede consultar con el host acerca de las características de seguridad que pueden tener para el paquete que elija.

 

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz sean coherentes y fáciles para los usuarios. Si haces estas cosas, tus visitantes marcarán más tiempo y volverán a tu sitio una y otra vez.

 

Haga un esfuerzo concentrado, para que realmente haga algún progreso real en lugar de tratar de trabajar en tidbits aquí y allá. Trabajar duro en diseño web le ayudará a aprender le ayudará a retener la información que aprende mejor.

 

Siempre busque comentarios sobre su sitio antes de entrar en funcionamiento. Lo que una persona encuentra atractivo, otros podrían encontrar irrelevante y difícil de navegar. Hacer que la gente lo pruebe y proporcionar comentarios al respecto.

 

Agregue herramientas a su sitio que los lectores puedan compartir en las redes sociales. Tu objetivo debe ser que las personas encuentren contenido interesante en tu sitio web que puedan compartirlo con sus amigos. Al darles opciones para compartir con personas como sus amigos, el potencial es ilimitado.

 

Si está diseñando un tipo de sitio web comercial, no utilice servicios de alojamiento gratuitos. No desea toneladas de anuncios para distraer a los visitantes de los servicios y productos que está ofreciendo. Es mejor usar un servicio de pago que no use anuncios.

 

Un consejo inteligente para los diseñadores web es compilar algunas listas de verificación clave y hojas de trucos a las que se referirá, que se pueden ver cuando hay un problema con su sitio. Estas hojas también le ayudan a mejorar su sitio.

 

Después de leer este consejo, debería ser fácil para usted iniciar su sitio web. Decide un presupuesto, habla con asesores y traza un plan de juego. Si utiliza estos consejos, puede diseñar un gran sitio web sin tener que gastar mucho.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies