Consejos sólidos sobre portátiles que pueden ayudar a cualquier persona

¿Estás a punto de comprarte un portátil? ¿Sabes lo que necesitas buscar? Si usted está confundido, entonces aquí hay un gran artículo que será útil para usted. Hay varias opciones por ahí que puede ser abrumador. Utilice la siguiente información para dar sentido a la elección más sabia en los ordenadores portátiles.

 

Echa un vistazo a la red de compras en el hogar para ver si tienen alguna oferta en los ordenadores portátiles. Estos sitios le hacen pagar planes de pago mensuales sin cheques de crédito. Usted puede obtener un gran portátil por $ 100 al mes o menos.

 

Lea a través de testimonios y reseñas antes de hacer un ordenador portátil. Los nuevos portátiles son brillantes, y es posible que te sorprendas cuando algo sale mal más tarde. Es por eso que necesitas ver cómo se sienten los propietarios al respecto.

 

Considere cuidadosamente cuánto peso del portátil. Llevar alrededor de un portátil pesado puede causar estragos en la espalda y los hombros; por lo tanto, si va a llevar su ordenador portátil alrededor con usted, obtener uno que es muy ligero. Más ligero no significa que va a costar más.

 

Los gráficos integrados no funcionarán lo suficientemente bien si desea mostrar gráficos más agradables la mayoría de los juegos o vídeos de alta gama. Decida si necesita un chip de cuatro núcleos y un procesador de doble núcleo.

 

Si no haces mucho juego, no creas que necesitarás un portátil de gama alta para jugar. La mayoría de los juegos funcionan muy bien en portátiles de nivel medio. Realmente no necesitas un portátil "gaming".

 

Asegúrese de que el portátil tiene varios puertos USB. Este es un elemento esencial que a menudo se pasa por alto. Es probable que desee un par de dispositivos USB conectados simultáneamente. Una buena cantidad son cuatro puertos USB, pero cuanto más mejor.

 

Tenga en cuenta el costo de los accesorios que utilizará al comprar un ordenador portátil. Un ratón inalámbrico, una mochila o un ratón inalámbrico pueden terminar empujando el precio hacia arriba. Echa un vistazo a los precios en línea para obtener estimaciones para cada uno y crear su presupuesto.

 

No te confundas al mirar netbooks. Netbooks son dispositivos ligeros convenientes para navegar por la web y comprobar el correo electrónico, pero no tienen energía como un ordenador portátil tiene energía. No obtenga un netbook si realmente necesita un ordenador portátil cuando todo está dicho y hecho.

 

Haga una lista de todos los usos para su computadora portátil. ¿Quieres usar tu portátil para mostrar recetas mientras cocinas en la cocina? Si ese es el caso, usted debe invertir en una piel impermeable. Utilice la lista para determinar qué entidades son una necesidad.

 

Usted necesita preocuparse por cómo llevar su ordenador portátil a todas partes. Asegúrese de comprar una caja de transporte o una bolsa resistentes cuando compre el ordenador portátil. Este tipo de movimiento consistente puede causar daños a sus componentes.

 

Compra sabiamente cuando compres una computadora. Compruebe los ordenadores portátiles disponibles en las tiendas regulares en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que se ajusten puedes encontrar uno con el que te sientas cómodo. Después de haber encontrado el ordenador que desea, puede buscar en línea ofertas especiales en ese modelo.

 

Si su portátil no está dentro de su rango de precios práctico por sólo un par de cientos de dólares, considere la posibilidad de comprar un modelo renovado. El precio es a menudo grande, y si tiene una garantía adecuada, el riesgo es bajo. La mayoría no plantea problemas y hacen nuevos modelos de portátiles al alcance de todos.

 

Atenúe la pantalla a un ajuste bajo para ahorrar energía y vida útil de la batería. La pantalla es lo que más jugo drena de cualquier batería portátil, por lo que mantener este ajuste bajo ayudará a que la batería dure más tiempo. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de las luces.

 

Si vas a jugar, escuchar música o jugar, comprueba los niveles de sonido que obtendrás con los altavoces internos existentes.

 

Solo compre su computadora portátil en línea a través de vendedores y sitios web que ofrecen envío gratuito.

 

Para aquellos que aman jugar o necesitan programas de trabajo con memoria intensiva, una tarjeta gráfica dedicada no es necesariamente una opción imprescindible. Esta tarjeta puede chupar la vida útil de la batería mucho más rápido.

 

Busque el modelo y agregue palabras como "no trabajar" o "problema" al número. Es posible que el monitor se deteriore rápidamente o que su cable de alimentación sea brumoso.

 

Considera todas las marcas. Es posible que ya tenga algunos conocimientos de los nombres más grandes en los ordenadores portátiles. Repasa todas las marcas que llaman tu atención para encontrar lo mejor. Una marca no tiene que ser popular para hacer un gran portátil.

 

Mantenga su computadora portátil conectada cuando pueda. Por lo general, la batería durará más si utiliza el portátil conectado con más frecuencia que no.

 

Cuando usted está en el mercado para una compra de computadora portátil, es una buena idea para obtener el procesador más rápido que puede permitirse. Con los procesadores que tienen buenas velocidades en el mercado, programadores y diseñadores están utilizando este espacio y velocidad rápidamente. No quieres terminar con un par de años. Obtenga el portátil más grande y rápido que puede permitirse.

 

Conozca las especificaciones necesarias para su computadora portátil. Si quieres un portátil para jugar, la tarjeta de vídeo y el procesador deben ser potentes. Si quieres algo para navegar por Internet y usar un procesador de documentos, puedes ahorrar dinero comprando un portátil que ofrezca menos funciones.

 

Compruebe el ratón del portátil para asegurarse de que funciona como usted quiere. Los portátiles tienen diferentes funciones de ratón entre ellos, por lo que su mano puede preferir uno sobre otro. Esto significa que vas a tener que revisar tus computadoras portátiles antes de comprometerte a comprarlo.

 

Asegúrese de maximizar la potencia de la RAM. Si elige un portátil con un sistema operativo Windows 8, necesita al menos 4 GB de RAM.

 

La elección de un nuevo portátil requiere conocimiento de las opciones y características disponibles. Este artículo puede ayudarte a obtener más información sobre ellos. En lugar de estar desinformado, aplica los consejos de esta pieza cuando vayas a comprar un portátil.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies