Descargar Instagram Black Apk Modo Obscuro Para Android

Descargar Instagram Black Apk Modo Obscuro Para Android » Informática Colectiva

Descargar Instagram Black para android 2019, probada en todas las versiones de android. Instagram MOD black.

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Redes sociales

Puntuación del editor:
4.5

Revisión del editor

Descargar Instagram Black Apk Modo Obscuro Para Android.

Estás descargando Instagram v11.0.0.3.20 [Negro Mod] Latest APK 11.0.0.3.20. La talla de Instagram v11.0.0.3.20 [Negro Mod] es 2.8M. Encima 362 usuarios calificando un promedio 4.4 de 5 sobre Instagram v11.0.0.3.20 [Negro Mod] .

Cuando estás mirando fotos y otros medios en Instagram , su diseño blanco brillante predeterminado puede ser literalmente una monstruosidad, especialmente en entornos con poca luz donde la IU blanqueada se siente cegadora. Afortunadamente, hay una modificación gratuita que puedes instalar para habilitar el modo oscuro en la aplicación de Instagram para iPhone. Por supuesto, hay un problema: este mod solo funcionará si tu iPhone tiene jailbreak .

Instagram Plus es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de prestaciones adicionales muy interesantes. Para instalar esta versión, eso sí, es imprescindible NO tener instalado el cliente oficial.

Una de las prestaciones más interesantes de Instagram Plus nos permitirá hacer zoom sobre cualquier fotografía con tan sólo pulsar dos veces sobre ella. Podremos hacer más zoom pellizcando sobre la imagen, o desplazarlos por ella deslizando el dedo por la pantalla. Además, podremos descargar cualquier fotografía o compartir su URL con tan sólo pulsar sobre dicha opción.

En las opciones de configuración, Instagram Plus también tiene alguna que otra sorpresa para nosotros. La más interesante es seguramente la más simple: activar el sonido de los vídeos por defecto. De esta forma, en cuanto pasemos por un vídeo, éste comenzará a sonar.

Instagram Plus es un cliente alternativo bastante interesante, que ofrece más prestaciones que la aplicación oficial de Instagram. Además, no parece tener problemas de inestabilidad ni nada parecido, por lo que es una alternativa muy viable para cualquier usuario habitual de esta popular red social.

Activa Facebook oscuro En ANDROID

PASOS PARA DESCARGAR INSTAGRAM BLACK:

Para descargar instagram apk, haga lo siguiente:

  1.  CLICK AL ENLACE DEBAJO DEL LOGO.
  2.  ESPERAR 5 SEGUNDOS Y DARLE SKIP AD
  3.  DENEGAR NOTIFICACIONES Y ESPERAR A QUE SE DIRECCIONE A LA DESCARGA
  4.  INSTARLAR INSTAGRAM APK BLACK EN ANDROID COMO CUALQUIER OTRA APP
instagram negro

DESCARGA═══►AQUI

NOTA: ESTA VERSIÓN NO TIENE ERRORES DE INICIOS DE SESIONES POR LA QUE DEBERÍA ESTAR FUNCIONANDO AL 100

Tambien puedes ver: Descargar wpsapp pro 

SI TE HA GUSTADO CALIFICANOS:

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies