Saltar al contenido

Descargar Minecraft para PC gratis Ultima Versión 2018-[Mediafire]

Juego original de construcción de mundos

Minecraft es un video juego en modo sandbox que permite a los jugadores usar cubos para construir todo tipo de estructuras en un mundo 3D. Se trata de un juego que les da a los jugadores un amplio abanico de posibilidades, desde crear pequeñas estructuras a ciudades enteras, desde artículos sencillos a edificios complicados y muy sofisticados.
Hay distintos modos de juego disponibles para todo tipo de jugadores, además de una opción multijugador. Los usuarios pueden elegir jugar en modo supervivencia, recolectando recursos, construyendo refugios y escapando de los monstruos. También pueden crear herramientas, extraer minerales, criar animales, participar del comercio, y más. También pueden crear su propio mundo en el modo creativo, o explorar un mundo creado por otro jugador en el modo aventura.

Existe un potente modo multijugador, el cual permite a los participantes cooperar o jugar unos contra otros. Además de esto, los jugadores han desarrollado una enorme variedad de modos, agregando aún más opciones y artículos al juego.


Minecraft está disponible en muchas plataformas distintas, incluyendo Windows 10, OS X, Linux, Android, Xbox 360, Playstation 4 y más. El juego se actualiza frecuentemente en todas sus versiones, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los videojuegos más populares de la historia, con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo.

LINKS DE LA DESCARGA:

Descargar Minecraft (SIN PUBLICIDAD): https://bit.ly/2xaO9ci

Descarga Java: https://bit.ly/1CnzrIp

https://www.conocimientoshackers.com

Déjanos tu comentario