Destaque entre la multitud con estos útiles consejos de diseño web

Esto puede ser difícil si hay muchos lugares para encontrarlos. Sigue leyendo para obtener consejos útiles que te ayuden con aspectos del diseño web de algunos sitios web geniales.

 

Compruebe si hay enlaces rotos antes de publicarlos. Los visitantes se molestarán si hacen clic en un enlace y descubren que conduce al lugar equivocado. También puede comprobar los enlaces usted mismo o buscar un programa de software que hará un escaneo y dar aviso de enlaces rotos.

 

Ten en cuenta los antecedentes de tus antecedentes. Algunos sitios utilizan imágenes GIF en movimiento en segundo plano que a veces pueden ser buenas, pero que pueden hacer que el texto sea difícil de leer. Elige fondos que se coordinen con tu sitio, en lugar de uno que vaya en su contra, para que los espectadores puedan entender lo que deseas transmitir.

 

Si sus clientes se suscriben a las actualizaciones, serán más propensos a volver. Coloque el formulario de registro en una barra lateral de su sitio y realice un seguimiento de los que se inscriban. Asegúrese de entregar la carta únicamente a aquellos que hayan solicitado explícitamente verla.

 

Esto hace que su sitio web sea más fácil de entender tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda.

 

Asegúrese de ejecutar las pruebas a tiempo y se prueba con frecuencia. Debe probar sus pruebas de usabilidad del usuario antes de tiempo para que pueda agregar estos aspectos al proceso de diseño. Continúe probando y expandiendo su sitio web.

 

Utilice páginas CSS y de carga condicional al crear el sitio. Las pruebas y el mantenimiento regular en el futuro son mucho más fáciles de esta manera. Desea tener problemas al realizar cambios y hacer el mantenimiento inevitable que necesitará en su sitio en el futuro.

 

Alojar su propio sitio no es una buena idea. Diseñe el sitio, pero pida a otra persona que lo hospede, pero deje que otra persona lo hospede para que pueda centrarse en su seguridad.

 

Practique el diseño web hasta que mejore. Tendrás que hacer esto para que puedas saber si realmente puedes aplicar lo que has aprendido. Quieres leer algo genial, pero en realidad no "conseguirlo" porque no lo probaste por tu cuenta.

 

Photoshop puede ser una herramienta muy eficaz y útil cuando se trata de diseño web.

 

Tenga en cuenta el nivel de alfabetización de su audiencia al escribir contenido del sitio web.

 

Tenga en cuenta que no es necesario crear todo el sitio web no tiene que ser diseñado sólo por usted. El diseño web incluye programación web, diseño de interfaz de usuario, creación de contenido, optimización del motor de búsqueda y creación de contenido. No deberías avergonzarte si sientes que no eres un experto en todos ellos. Puedes elegir con qué áreas necesitas ayuda en cualquier área con la que no estés bien versado.

 

Las personas leen de izquierda a derecha y de arriba a abajo, así que mantén el contenido clave en la parte superior izquierda de tu sitio.

 

El botón que activa la búsqueda también debe decir sólo "búsqueda" para frustrar cualquier confusión.

 

Asegúrese de que las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles para los usuarios. Si consigues que el diseño de tu sitio sea más abajo, los visitantes volverán en el futuro.

 

Intenta encontrar algunas fuentes de inspiración únicas cuando diseñes tu propio sitio web. También puedes obtener ideas a tu alrededor si miras a tu alrededor. Sigue buscando nuevas ideas y ojos abiertos a aquellos estimulantes visuales externos, ya que son los bloques de construcción que encontrarán inspiración.

 

Puede ser frustrante para los usuarios si su logotipo es estático, porque esto significa que tienen que encontrar su enlace de casa. Tener un logotipo en el que se puede hacer clic hace que su sitio web sea más fácil de navegar.

 

Un buen diseño web incluye espacio en blanco en el diseño. No abarrote páginas con información que sea información o imágenes inútiles.

 

Es vital que los diseñadores de sitios web tengan objetivos realistas sobre cuánto tiempo tardarán en completarse cada tarea de diseño web. Si te apresuras a cumplir con un plazo imposible, sólo terminarás decepcionado y frustrado. Es mejor que te des tiempo para trabajar de una manera cuidadosa.

 

Un gran consejo para aquellos que quieren aprender sobre el diseño del sitio web es hacer uso de los recursos por ahí. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un buen diseñador.

 

Inspeccione siempre los vínculos rotos antes de cargar archivos. Dreamweaver es una función sencilla de comprobar.

 

Una empresa que se especializa en el servicio de diseño web puede ayudarle a crear un sitio saludable.

 

Limita el número de anuncios de tu sitio web a no más de tres. Sólo coloque anuncios en su sitio que son importantes y tienen sentido.

 

Mientras que muchas personas no notan errores ortográficos y mala gramática, otros están seguros de verlos. Si su contenido es descuidado, es poco probable que se sientan seguros cuando se trata de su credibilidad.

 

La mayoría de los visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en nuevas ventanas irritantes. Estas técnicas que deben evitarse. Si lo tiene en mente sobre la aplicación de este tipo de procedimientos para destinos de navegación, debe pensar si todo el sistema de navegación que tiene para su sitio web necesita mejorar.

 

Haga que sus enlaces sean anotados. Dé a su lector una idea sólida sobre a dónde podría llevarle un enlace antes de que decidan hacer clic en ellos. Esta descripción puede ayudar a captar la atención de alguien que de otra manera habría pasado por alto el enlace ya que no saben a dónde los está llevando.

 

No importa cuál sea su nivel de habilidad de diseño web, recuerde lo básico. Hay tantos lugares que ofrecen lo básico que puede ser difícil encontrar lo que estás buscando. Los consejos que has leído aquí son suficientes para ayudarte a empezar a diseñar excelentes sitios web.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies