Driver Booster Manten Actualizados Tus Drivers con IOBit

Driver booster es un país libre controlador programa de actualización para Windows que puede comprobar automáticamente los obsoletos controladores para su hardware de forma rutinaria, e incluso descargar y actualizar todos los drivers con un solo clic.

Gran base de datos de drivers con driver booster

Para obtener un alto rendimiento de su sistema de Windows, el software y el hardware deben funcionar en consecuencia entre sí. Por lo tanto, es necesario actualizar periódicamente los controladores de los dispositivos y siempre funcionan correctamente. Mas de 2,500,000+ controladores de dispositivos de Intel, Nvidia y AMD, etc. para ayudarlo a reducir la congelación y el bloqueo del sistema.

Gran base de datos de controladores

Buen rendimiento del juego

¿El rendimiento lento del juego te hace sentir frustrado? Es hora de obtener Driver Booster 6. Mantiene fácilmente actualizados los controladores de gráficos y los controladores Game Ready para obtener el mejor rendimiento del hardware y llevar los juegos al siguiente nivel. También cierra rápidamente los procesos en segundo plano y el servicio innecesario de Windows para desbloquear todo el potencial de su juego de PC. Los componentes del juego para la mayoría de los juegos de PC también están disponibles para ayudar a lanzar su juego con éxito.

Buen rendimiento del juego driver booster

Actualización de drivers rápida y segura

Al eliminar archivos inútiles en el paquete de instalación y comprimir claramente el paquete de instalación, Driver Booster 6 le ahorra tiempo en la actualización de controladores y hace que su rutina permanezca tranquila. Para mantener su computadora segura, Driver Booster 6 solo proporciona controladores que pasaron las pruebas WHQL de Microsoft y las estrictas pruebas de revisión IObit. También crea un punto de restauración antes de instalar un controlador en caso de que algo salga mal con la instalación.

actualizacion segura

Corregir errores de hardware

Corrige el mal funcionamiento del hardware en su sistema informático. No puede solucionar ningún problema de sonido rápidamente y disfrutar de un sonido sin crujidos mientras escucha música o mira videos. La falla de la red y los datos del dispositivo desconectado también se pueden arreglar y eliminar fácilmente. Además, los códigos de error del dispositivo en el Administrador de dispositivos también se pueden detectar y reparar.

drive booster

PASOS PARA INSTALAR DRIVE BOOSTER, HAGA LO SIGUIENTE: 

  1. 1.- DESCARGA POR MEDIAFIRE.
    2.- DESCOMPRIME CON WINRAR.
    3.-INSTALA EL PROGRAMA.
    4.-INSTALA EL CRACK
    5.-LISTO!.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies