En cuanto a los ordenadores portátiles, los consejos aquí son dorados

Los ordenadores portátiles se están volviendo cada vez más populares. Si solo has usado una computadora de escritorio hasta este momento, probablemente no tengas idea de lo útil que puede ser uno para la recreación y para el trabajo. Estos son algunos consejos para ayudarle a obtener más de un ordenador portátil.

 

Si desea obtener una tableta y un ordenador portátil, piense en un portátil convertible. Los portátiles convertibles son básicamente como una tableta mezclada con un ordenador portátil, y esta herramienta combinada es más barata que ambas compradas individualmente.

 

Si usted no juega una gran cantidad de juegos en línea, entonces no gaste el dinero en un ordenador portátil que es un portátil de juegos de primera línea. La mayoría de los jugadores regulares lo hacen muy bien en portátiles de gama media. Realmente no necesitas los extras que un portátil "gaming" si te importan cosas como marcos por segundo y ultra alta resolución en shooters en primera persona.

 

No creo que un portátil más caro es un mejor ordenador. Un portátil más caro no significa necesariamente que usted está recibiendo uno mejor. En realidad estás gastando dinero para esa marca y su estatus.

 

Considere el ordenador que espera hacer con un ordenador portátil. Esto realmente afectará a la cantidad que gastes. Si básicamente eres un internauta, no necesitas una máquina complicada. Cuando consideras lo que haces, puedes evitar pagar por campanas y silbatos que nunca vas a usar.

 

Probablemente no necesitarás el espacio y la memoria de inmediato, pero podrías en el futuro. Actualizar siempre es menos costoso que comprar un nuevo portátil. Piensa esto antes de tomar tu decisión.

 

Cuando esté pensando en conseguir su computadora portátil, considere ir un poco por encima de su precio original. La tecnología cambia rápidamente, y un portátil puede quedar obsoleto rápidamente. Un pequeño ajuste en las especificaciones puede hacer que su computadora portátil dure varios años.

 

Asegúrese de que el portátil que obtiene tiene varios puertos USB. Este es un aspecto muy importante que a menudo se ignora. Es probable que desee una serie de puertos USB simultáneamente. Cuatro puertos USB pueden ser el mínimo que desee, pero más no pueden doler.

 

No se confunda con respecto a los netbooks. Netbooks ofrecen opciones sencillas para el uso de Internet y el correo electrónico, pero no tienen la capacidad y el poder del portátil. No obtengas un netbook si buscas una laptop.

 

Piense en obtener un plan de protección si va a llevar su computadora portátil a todas partes. Los planes de protección pueden ahorrar mucho dinero si dejas caer o dañas tu portátil. Lea los detalles de la cobertura con mucho cuidado antes de pagar por ella.

 

Si usted ha tenido su ojo en un portátil caro que cuesta demasiado para su billetera, mira los reurbs. El costo puede ser bastante bajo, y siempre que venga con una buena garantía, usted no estará tomando demasiado grande de un riesgo. La mayoría de la gente no tiene problemas y puede ayudar a un propietario a obtener el mejor modelo para su dinero.

 

Siempre apague un portátil que no lo esté usando.

 

Compara la reputación de varias marcas importantes. Vas a descubrir que muchas marcas tienen la misma reputación, por lo que tiene poco sentido diferenciar de esta manera.

 

Para aquellos que aman jugar juegos o aquellos que necesitan programas de trabajo que consumen mucha memoria, una tarjeta gráfica dedicada no es necesariamente una opción imprescindible. Este tipo de tarjeta gráfica acaparará la energía y reducirá la batería mucho más rápido.

 

Consigue un portátil con una capa adicional de seguridad si a menudo estás en algún lugar donde otros pueden acceder a tu portátil. Algunas máquinas tienen seguridad de reconocimiento facial y de huellas dactilares.

 

Busque un modelo y agregue palabras como "no trabajar" o "problema" al número. Esto le ayudará a averiguar si hay problemas comunes como el deterioro del monitor o problemas con la máquina.

 

La portabilidad es algo en lo que debes pensar al considerar un nuevo portátil. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Es posible que a los portátiles más pequeños les falten algunos puertos, así como discos duros. Asegúrese de obtener todo lo que necesita al comprar un ordenador portátil más pequeño.

 

Asegúrese de elegir un portátil ligero si puede llevarlo fácilmente. Usted debe sentirse a gusto cuando se utiliza el ratón o el teclado. Hay diferencias entre un ordenador portátil y un escritorio. No te preocupes tanto por cómo es tu portátil.

 

Piensa en la otra electrónica que tienes antes de comprar un portátil. ¿Actualmente posees un Apple TV o un iPhone? Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted tiene dispositivos Microsoft y Android. Puede haber otras cosas que puede desbloquear que influirán en su decisión.

 

Sepa qué tipo de especificaciones técnicas necesitará cuando vaya a comprar un nuevo ordenador. Si quieres poder disfrutar de nuevos juegos, entonces vas a necesitar una buena tarjeta de video y procesador. Si va a utilizar su ordenador para documentos, entonces usted puede obtener un ordenador portátil más barato si lo desea.

 

Esto es especialmente cierto si usted tiene accesorios tecnológicos más antiguos en casa. Mira esto antes de ir a la tienda.

 

Mira los diferentes sistemas operativos que puedes encontrar en la oferta de portátiles. Los Mac utilizan un sistema operativo completamente diferente al de los ORDENADORES y portátiles. Algunos portátiles están precargados con sistemas operativos que le ofrecen ahorrar espacio en su ordenador.

 

La mayoría de la gente considera que los portátiles Apple y Lenovo tienen grandes touchpads.

 

Compre una funda ajustada para transportar su computadora portátil. Tiene muchas opciones diferentes para estos casos. Busque un estuche que se adapte perfectamente a su máquina. Uno que es incluso un poco demasiado grande puede ser contraproducente. Tiene que estar tan equipado como un guante.

 

¿Te gusta ver DVD en DVD con tu nuevo portátil? Tener una unidad capaz de reproducir los discos va a añadir al precio y peso a su sistema. Piense en cuánto lo necesita antes de comprar un ordenador portátil.

 

Ya que ha tenido la oportunidad de tomar algunos buenos consejos sobre los ordenadores portátiles, verá lo simple que puede ser comprar y utilizar uno. Utilice los consejos de este artículo al comprar un ordenador portátil. Te encantarán las computadoras portátiles tanto como a todos los demás.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies