Saltar al contenido

En relación con las computadoras portátiles, los secretos

Comprar una computadoras portáties son a menudo abrumador dado que rápido la tecnología cambia. lo más simple gracias a avanzar es con gran información. el posterior Este artículo ofrece muchos consejos que pueden proporcionarle un numero de Esa información.

Si Tu no jugar mucho, no lo harás necesita una computadora portátil para juegos de alta gama. La mayoría de los portátiles de gama media funcionan bien en portátiles de nivel medio. tu simplemente necesita los extras que tiene una computadora portátil para juegos.

Considere en línea Llegar tu computadora portatil. Los proveedores en línea suelen tener mucho mejor que los precios de la tienda. Puede maximizar un en línea Trate mejor al encontrar códigos de cupón que simplemente no están disponibles en línea. Buscar en línea para averiguar si realiza su compra sobre la tienda .

Las computadoras portátiles con Windows tienden a costar menos, la interfaz en una Mac es preferible a algunas personas. Pruebe ambos en la tienda . usted además confirmar para intentar un toque investigar a través de los pros y los contras de cada algo así como ordenador portátil.

China bloquea el servicio de transmisión de juegos Twitch(Opens in a new browser tab)

Las pantallas grandes también provocan la energía de la batería.

La pantalla de una computadoras LCD cuenta con un gran impacto en la duración de la batería. Si te gustaría poseer tu batería dura un extendido tiempo, atenúe la pantalla. monitor ayuda a hacer su batería.

Evite querer una computadora portátil encendida nombre . darse cuenta de el hardware significa tan usted descubrir Si un menos costoso modelo funcionará para usted. usted Por lo general, encuentre excelentes productos a través de empresas menos conocidas.

¿Necesitas tu portátil es importante? Hay varias opciones para asistir proteger la seguridad opciones. usted hacer reconocimiento de huellas dactilares o rostro. esta voluntad ayudar a mantener su computadora segura si te gustaría poseer acceso.

La mayoría de los usuarios de portátiles no son en necesidad montones de potencia de cálculo. no lo harás Necesito mucha RAM si tienes sin intención de jugar videojuegos. el valor de la computadora portátil disminuirá exponencialmente con la cantidad de potencia y velocidad.

Muchas de las laptops de hoy no acompañar Unidades de DVD / Blu-ray. lo racional es que el contenido se dirige hacia el streaming online en la actualidad. Si copia discos o mira DVD, confirmar sus una unidad de Blu-ray / DVD.

Fije los accesos directos a sus accesos directos en su menú Inicio. esto permite tú poner un icono de programa aparece ahora dentro el principio menú vs tener mirar para ello en la carpeta de programas.

Mira los puertos de la computadora portátil antes de comprando uno. usted tengo que confirmar hay suficientes puertos disponibles para conectar toda su dispositivos periféricos. descubrir los puertos te gustaría y confirmar son disponible.

Apple confirma la fuga de código fuente del iPhone(Opens in a new browser tab)

¿Cuál es el brillo de tu pantalla?

Dos vital opciones regular para las computadoars ¿y por lo tanto el tiempo que su computadora se apaga cuando no está en uso.

Pruébelo en su computadora portátil después de comprarla. hay generalmente, una ventana de 30 días para devoluciones hasta 30 días después de la compra. aunque eres no planeando ciertas actividades pronto, pruébelo son confirmar será estar bien una vez tú necesito. esto es a menudo una vez tú Necesitar descubrir si la ventana de oportunidad asegurarse tu computadora funciona quiéralo debería.

Después de mudarse, esperar tu computadora tener éxito en temperatura antes de encenderlo. Encender su sistema directamente puede dañar los componentes del sistema.

¿Necesitas una computadora portátil? solo para navegación en línea y correos electrónicos? usted querer creer obtener una Chromebook. Estas computadoras portátiles de Google no tener poco o ningún almacenamiento a bordo. Ellos están haciendo ofrecen experiencias de navegador sólidas y velocidad de rendimiento. usted incluso encontrarlos por debajo de $ 300.

Cheque para averiguar qué software está preinstalado en los programas de su computadora. usted Casi siempre Necesito programas para procesamiento de datos y software de hoja de cálculo. confirmar que los programas proporcionados no son solo pruebas.

Si el buscar su computadora portátil ideal lo lleva a las tiendas minoristas, Cuídate sobre el pago de garantías extendidas. La mayoría de los problemas tienden a ocurrir temprano mientras la calidad garantía permanece activo.

Las mejoras de CPU y GPU modulares Area-51m de Alienware.(Opens in a new browser tab)

Déjanos tu comentario