Encuentre el éxito del diseño web mediante el uso de estos consejos

La gente piensa que necesita un sitio de alta tecnología para impresionar, pero sólo funcionan bien con una conexión rápida a Internet. Mantenga su sitio simple y los lectores pueden navegar fácilmente por las páginas y averiguar lo que necesitan saber. Siga leyendo para aprender consejos útiles sobre la creación de una simple y estrategia en el diseño del sitio web.

 

Preste mucha atención a los colores que elija utilizar juntos en su sitio web interactuar. Haga que el texto sea visible en los colores de fondo. Los colores de texto oscuro en fondos claros suelen ser más fáciles de leer para su visitante. Deje que sus amigos vean su sitio y le darán algunos consejos antes de entrar en funcionamiento.

 

Los gráficos son críticos, pero el exceso de usarlos sólo abarrotan la página. No utilice gráficos para decorar el sitio web; deben ser utilizados para que parezca profesional. Su sitio será mucho más utilizable y fácil de usar cuando no lo sobredogue.

 

Presta atención a tus páginas. Algunos sitios web tienen fondos que hacen que el texto del sitio web sea difícil de leer, pero eso puede dificultar la lectura de texto. Elija un fondo que complemente su sitio web, y que vaya bien con el resto de su diseño.

 

Los contadores del sitio web cerca de la parte inferior de la página no son atractivos. Deshazte de ese contador antiestético y, en su lugar, usa otras herramientas para rastrear a tus visitantes.

 

Comience por crear sitios web más pequeños que le permitan medir sus fortalezas y debilidades, y las áreas en las que ha trabajado, que eran malas. Comience con algunas páginas básicas y echa un vistazo a lo bien que lo hace con eso.

 

HTML5 es importante conocer si desea tener verdadero éxito con el diseño web.

 

Pregunte a otros a su alrededor acerca de los conceptos y la codificación del lado del servidor son relativamente completos.

 

Utilice gráficos en todo su sitio web. Desea hacer envolturas de texto alrededor de las imágenes para evitar un sitio de aspecto soso. Si tu contenido está rodeado de diseño creativo, la gente volverá.

 

Tenga en cuenta que cuando esté escribiendo su sitio tiene diferentes necesidades.

 

Intente administrar su administración del tiempo cuando cree sitios web para completar el trabajo a tiempo. Si empuja esas tareas a un lado, esas tareas se acumularán rápidamente.

 

Piense como un artista al diseñar sitios web. Esto significa que debes abrir tu mente a nuevas ideas. Si estás comiendo un poco de sushi y piensas en algo genial para poner en tu sitio web, toma nota en una servilleta. Si no tienes una manera de escribirlo, llámate a ti mismo y deja un mensaje en tu teléfono para que lo recuerdes más tarde.

 

Tener espacio en blanco en su sitio es una buena característica de diseño, así que no se equivoque al pensar que su sitio debe ser embalado hasta el borde.

 

Usted sabrá quién visita su sitio web y qué secciones les gusta más. Esto le ayudará a qué áreas necesitan actualización para atraer a las personas están buscando.

 

Esto es especialmente cierto para blogueros y personas con foros. Los mejores diseñadores web están constantemente eliminando la basura de sus sitios web para que no se llenen de basura.

 

Aprenda de las personas para ampliar su conocimiento del diseño web. Usted necesita diversificar sus habilidades tanto como sea posible para ganar flexibilidad en los tipos de sitios que puede crear.

 

Busca fuentes inusuales de inspiración cuando crees tu sitio web. Puedes encontrar ideas de otras fuentes como revistas y televisión. Mantén tu mente y tus ojos abiertos a aquellos estimulantes visuales externos, ya que son los bloques de construcción que encontrarán inspiración.

 

La utilización de todo tipo de imágenes de stock sin costo en su sitio ampliará su presupuesto. Utilice el dinero que ahorró en otras partes del diseño de su sitio web.

 

Es una buena idea utilizar colores neutros para el fondo de su sitio web. Stick con fondo blanco u otro tono neutro. Se ha demostrado que los tonos neutros hacen los fondos más fáciles de leer.

 

Un buen lugar para encontrar un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Aunque esta opción puede ser costosa, un buen nombre de dominio vale la pena.

 

Si su sitio web está destinado a uso comercial, es una muy mala idea considerar el uso de una cuenta de alojamiento web gratuita. Usted no quiere toneladas de anuncios adicionales quitando el enfoque de su sitio está promoviendo. Le irá mejor usando un servicio de alojamiento de pago.

 

No hospede su sitio a menos que sepa cuáles son los costos y pueda pagarlos.

 

Evite contratar amigos o familiares para hacer trabajo de diseño web en el diseño de su sitio web. No contrates a familiares o amigos.

 

Un diseño web profesional puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web.

 

Asegúrese de que su sitio web esté diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si su sitio es feo o confuso, sus visitantes podrían inclinarse rápidamente a salir de su sitio web. Proporcione tanta información relevante como sea posible, pero simplifique las cosas tanto como sea posible, para que sus visitantes no se desborden al mirar su sitio.

 

Podrías quedarte atascado en algún momento. Tienes que atravesarlo y terminar lo que has empezado.

 

Como se leyó anteriormente, un sitio web basado en flash puede verse bien, sin embargo, a menudo tardan demasiado en cargarse. Es más probable que su sitio tenga éxito si se ve bien, pero no llamativo. Prueba estos consejos en serio, y puedes llegar lejos.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies