Saltar al contenido

Evita que WhatsApp descargue fotos automáticamente

Evita que WhatsApp descargue fotos automáticamente.

Sin duda alguna, WhatsApp es uno de los medio de comunicación más recurrentes entre la población a nivel mundial. Gracias a esta app, podemos estar comunicados hasta en rincones del otro lado del globo terráqueo; sin embargo, hay ciertas funciones que tiene y que, muchas veces, no las requerimos.

Y una de ellas es el descargar fotos o videos automáticamente cuando te las envían. Normalmente esto sucede cuando estás conectado a una red Wi-Fi o tienes datos móviles, incluso suele ser hasta molesto y se puede llegar a saturar la memoria de tu equipo telefónico de tantas imágenes, gif o videos que se mandan. Es por eso que a continuación, tenemos el remedio infalible para que configures tu WhatsApp y evitar que se descarguen esas fotos que no quieres guardar en tu teléfono.

1. Entra a tu aplicación (WhatsApp) y posteriormente ve al apartado de ajustes / Datos y almacenamiento / Y en el apartado de descarga automática, desactiva todos los tipos de archivos tanto en los apartados “Conectado a datos móviles” y “Conectado a Wi-Fi”.

Una vez desmarcadas todas las casillas, da click en aceptar y en automático tu equipo telefónico dejará de descargar gifs, videos o las imágenes típicas de Piolín de tus tías, ahora tú podrás decidir qué quieres guardar y que ver en tu equipo telefónico.

Déjanos tu comentario