Excelentes consejos sobre la elección de un servicio de alojamiento web

Si tienes un host web y no puedes contar con él, los visitantes con frecuencia no podrán acceder a tu sitio. Esta es sólo una de las muchas razones por las que la selección de una buena empresa de alojamiento web es muy importante. Este artículo tiene muchos consejos para ayudarle a encontrar el servicio de alojamiento web adecuado.

 

Tiene dos opciones para alojar: alojamiento compartido o dedicado que mejor se adapte a sus necesidades. Si su sitio web tiene mucho tráfico y está muy involucrado, un servidor compartido podría limitarlo y conducir a una gran cantidad de tiempo de inactividad. Es una buena idea buscar un host web que esté dedicado.

 

El host tendrá un control más estricto del control del registro de tu dominio.

 

Al elegir un host web, elija un proveedor que se encuentre donde viva el público objetivo. Si su público objetivo está en el Reino Unido, asegúrese de que su plan de alojamiento web también esté con un proveedor que tenga su centro de datos ubicado en el Reino Unido.

 

Debe preguntar sobre la seguridad al seleccionar un host web. En la sociedad actual, los sitios web son frecuentemente atacados, y hay muchas maneras en que esto puede ocurrir. Asegúrese de que su anfitrión tiene maneras de lidiar con varios hackers y ataques virales. Debe preguntar sobre el riesgo para su sitio web si su host web está siendo atacado.

 

Los servicios de alojamiento web a menudo le cobran en función del tipo de tráfico que está llegando a su sitio web. Descubre cómo te va a facturar tu anfitrión: algunos anfitriones cobran diferentes tarifas planas y tu sitio progresa de una categoría a otra a medida que obtiene más tráfico, o si te facturan en pasos.

 

La mayoría de las empresas de alojamiento web ya requieren copia de seguridad de su propio sitio. Si el servidor se ve de alguna manera comprometido, esto garantiza que pueda reconstruirlo fácilmente.

 

Usted debe echar un vistazo a todos los beneficios que obtiene de su sitio al tener un host web eficiente. Las tarifas pueden variar mucho, y los modelos más baratos pueden ser muy confiables. Mientras que un host web más caro podría proporcionarle más ancho de banda, es posible que termine con la misma cantidad de tiempo de inactividad en un host más barato.

 

El alojamiento web gratuito puede ser una forma de ahorrar dinero. Este tipo de alojamiento a menudo significa que los anuncios aparecerán en su sitio, y tendrá una cantidad limitada de espacio para almacenar su sitio web. Si necesita mucho espacio o un aspecto profesional, evite el alojamiento web gratuito.

 

Compruebe si el anfitrión que la garantía de devolución de dinero. Si no le gusta su servicio en el primer mes, debe poder cancelar el servicio y recibir un reembolso. No todo el host web es tan bueno como se anuncia.

 

Busque opiniones en línea por sitios web independientes que hablan de la calidad de este anfitrión es. Estas revisiones le ayudarán a tener una idea mucho mejor de cómo funciona realmente el proveedor.

 

No elija el servicio de alojamiento gratuito simplemente porque es gratuito. El alojamiento web gratuito suele requerir que muestres banners publicitarios en tu sitio web. Usted no tiene voz en los anuncios que tendrá que publicar.

 

Una actualización dedicada al servidor puede aumentar las ventajas y proporcionarle la necesidad de mantener su sitio web en línea con muchas ventajas. Esto le dará mucho más ancho de banda, ancho de banda y seguridad. Esto le permitirá proporcionar a sus clientes la experiencia óptima cuando visiten su sitio. Siempre debe recordar que los clientes felices serán los que devuelvan a los visitantes si se asegura de que sus clientes estén contentos.

 

Consulte el sitio web de su posible host web. Un sitio es una bandera roja para la empresa. Un sitio bien pensado y de aspecto agradable da una apariencia que cualquier página web.

 

Tenga cuidado con las muchas estafas y cargos ocultos. Muchas empresas de alojamiento tienden a anunciar sus precios sin mencionar las tarifas adicionales por adelantado. Averigüe qué incluye un paquete y cuánto recibe su primera factura.

 

Comprenda que ciertos servicios de alojamiento se basan en Linux, mientras que otros solo ofrecen Linux. Esto significa que tendrás acceso a muchas características diferentes y tendrás que familiarizarte con ellas. Linux es a menudo menos barato que Windows y puede conducir a tarifas más bajas para su sitio web.

 

Mire el fondo de la empresa de alojamiento web antes de seleccionarlo como su anfitrión. Asegúrese de que han existido por un tiempo y tienen un historial de éxito. Quieres estar seguro de que van a dejar el negocio pronto.

 

Una buena comunicación es vital para elegir un anfitrión. Necesita un host que interactúe con sus clientes y les dé información sobre el tiempo de inactividad. También necesita tener la opción de hablar con ellos si necesita ayuda.

 

Considere la posibilidad de actualizar los servicios a medida que aumenta el tráfico. Pregunte cuáles son las maneras de lograr estas actualizaciones con el mínimo esfuerzo y sin sorpresas inesperadas. Si necesita más ancho de banda, su solicitud debe responderse de una manera rápida. También debe conservar la capacidad de cambiar rápida y fácilmente de un compartido a uno dedicado.

 

Vea cuánto tiempo la empresa de alojamiento ha estado sirviendo a los clientes. Un anfitrión que ha existido durante unos años proporcionará un mejor apoyo. Cuando surge un problema, la empresa debe tener la experiencia necesaria para lidiar con él. Para problemas comunes, las empresas experimentadas generalmente tienen formas estandarizadas de manejarlos. Esto es útil ya que el soporte al cliente sin experiencia que se encuentra generalmente en las empresas más nuevas.

 

Si el panel de control es demasiado difícil de navegar o usar, busque una solución más fácil.

 

Siempre preste atención a cualquier interrupción antes de elegir su empresa de alojamiento web y no escuche excusas. Algunos hosts web pueden poner varias excusas para un tiempo de funcionamiento deficiente, pero hay un montón de grandes anfitriones que descubren cómo mantener los sitios de sus clientes funcionando casi el 100% del tiempo. Independientemente de lo asequible que sea un servicio de alojamiento o de lo altamente recomendado que venga, no se registre si crea excusas para interrupciones.

 

Hay razones importantes detrás de la elección de un host web confiable. Por ejemplo, si los visitantes encuentran que tu sitio web es lento, inalcanzable o salpicado de anuncios gracias al alojamiento gratuito, no volverán. Al poner la información que acaba de leer para usar, usted estará seguro de encontrar un host web mejor valorado.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies