FaceApp 3.4.8 Apk Pro Desbloqueado Últimas | Descargar android

FaceApp 3.4.8 Apk Pro Desbloqueado Últimas | Descargar android.

FaceApp es compatible con una  muy poderosa e identifica fácilmente las caras de las personas y le hace cambios especiales.

La comunidad de redes sociales, especialmente Instagram, en estos días se ven collages de caras de diferentes personas en cada imagen, la cara de la persona es mayor o más joven.

FaceApp es compatible con una IA muy poderosa e identifica fácilmente las caras de las personas y le hace cambios especiales.

En esta aplicación se incluyen varios modos diferentes; cada modo cambia las imágenes individualmente, hacen que su rostro sea mayor o se vea algunos años más joven.

Esta poderosa inteligencia artificial con detección de sonrisas le brinda a los usuarios dos modos de risa con solo una opción para hacer una sonrisa profunda y atractiva en su rostro.

La descripción de esta aplicación no solo está terminando aquí ¡Porque una de las características más importantes y únicas.

Si está aburrido con las características ya regulares de iluminar la piel, agregar orejas de perro a la cabeza o quitar manchas de la cara, la idea de FaceApp para Android puede resultarle atractiva.

También hay una función en la que puede "cambiar" su única imagen sonriente de una imagen que muestra una sonrisa que no muestra los dientes.

ientras que otras aplicaciones pueden cambiar tus fotos a una apariencia completamente diferente, esta no lo hace. Tu foto seguirá siendo la misma, pero tiene un filtro y tecnología adicionales que te hacen lucir diferente e incluso único. Una característica que a la mayoría de la gente le gusta es el sistema de alteración de género

FaceApp 3.4.8 Apk Pro Desbloqueado Último

Funciones Pro desbloqueadas - Análisis desactivado - Compatible con AOSP

  • ¡Transforma tu rostro con Inteligencia Artificial en un solo toque!
  •  Agrega una sonrisa hermosa
  • Hazte más joven o más viejo
  •  Hazte más atractivo
  •  Cambia de género

FaceApp Apk

FaceApp Apk

Qué hay de nuevo:

Esta actualización incluye numerosas mejoras internas y arreglos de estabilidad.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies