Facebook Planea Unificar Mensajes entre Whatsapp, intsagram

Facebook está trabajando para permitir la mensajería cruzada entre Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, según un informe publicado en The New York Times esta mañana.

Cada servicio continuará operando como una aplicación separada, pero según The Times, Facebook está reconstruyendo la infraestructura subyacente para que las personas que usan solo uno de los activos de Facebook puedan comunicarse con otros en el ecosistema de la empresa. Todas las aplicaciones también admitirán el cifrado de un extremo a otro. Facebook no ha proporcionado un calendario para que esto suceda.

Queremos construir las mejores experiencias de mensajería que podamos; "La gente quiere que los mensajes sean rápidos, simples, confiables y privados", dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

“Estamos trabajando para hacer que nuestros productos de mensajería estén más encriptados de forma integral y considerar formas para que sea más fácil llegar a amigos y familiares a través de las redes .

INSTAGRAM Y WHATSAPP COMO APLICACION SECUNDARIA.

Pero las últimas noticias sobre Google son particularmente importantes: El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una denuncia contra Google. Esta denuncia tiene 57 páginas y detalla el acuerdo comercial que ha alcanzado Google y su estrategia para librarse de la competencia.

Entre toda la información destacan sus contratos con otras grandes empresas, por lo que priorizan o colocan buscadores por defecto. Google ha confirmado que puede lograr la hegemonía porque los usuarios deciden utilizar los buscadores con total libertad.

Si esta demanda tiene éxito y Google pierde, se deben ejercer controles más estrictos. Si Google es el navegador predeterminado en muchos dispositivos, o si se requiere una cuenta de Google, los usuarios también pueden optar por elegir fuera de la UE. Controla el teléfono.

Por otro lado, la unificación de estas plataformas mejorar la compatibilidad en las funciones de las redes sociales.

Activa Facebook oscuro En ANDROID(Opens in a new browser tab)

 

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies