Así es Como Puedes Ganar Dinero Con Tiktok 2021

Tiktok es una plataforma de videos cortos, que últimamente se ha convertido en la red social mas utilizada por los usuarios de todas partes del mundo. Tiktok nos permite ahora ganar dinero desde su aplicación completando tareas; como invitando a mas personas a que se unan a la comunidad. Simplemente poniendo el código de invitación.

Realmente es muy sencillo ganar dinero, ya que ademas recibiremos recompensas diarias en tiktok lite por cada ves que veamos un video, algo parecido a KWAI. Al ganar dinero con tiktok podemos retirar las ganancias por trasferencia bancaria o recargas mobiles de crédito a nuestro numero de teléfono. Solo tendríamos que completar los datos como nuestra cuenta bancaria que consiste de 18 dígitos para que las ganancias se vayan a nuestra cuenta.

Con este dinero extra podríamos pagar la cuenta de netflix, recargar nuestro movil o simplemente juntarlo y acumularlo a largo plazo, para cuando deseemos retirarlo nos ayude en algo.

Preguntas frecuentes sobre como ganar dinero con tiktok

¿Cuanto tarda en transferirse el dinero ganado de tiktok a nuestra cuenta de banco?

Tarda realmente unos pocos minutos, en mi caso tardo 20 minutos, pero puede tardar de 2-3 Días, ya que requiere de procesos de verificación de nuestro banco. Lo único importante es colocar correctamente los 18 dígitos de nuestra cable interbancaria, que fácilmente puedes conseguir en el contrato o en nuestra app móvil del banco.

CLABE interbancaria en México - Wise

¿Cuanto es el máximo que podemos retirar de tiktok?

Lo máximo que podemos retirar en tiktok es el monto que nos aparece desde $10, $30, $60 y $100 pesos mexicanos, pero depende del pais que te encuentres estas cantidades pueden depender, en el caso de la moneda mexicana $100 MXN equivalen a $5 USD.

Pero en todo caso no podemos retirar todo el dinero de golpe, si no que si deseamos retirar la cantidad de $100 en un dia. Por ejemplo si tenemos $ 500 MXN por día podremos usar la opción de retirar  $10, $30, $60 y $100, es decir que por día retiraríamos aproximadamente $200 MXN (aprox. $10 USD).

¿Como invitar a personas con nuestro código de invitación?

Para invitar a personas es muy sencillo, lo único que tendríamos que hacer es irnos a tiktok, en inicio nos aparece una monedita o un logo de tiktok bonus, al ir nos aparece una serie de instrucciones con los pasos que debemos de hacer, dentro de ahí aparecerá el código de invitación o el enlace , que podemos enviar por medio de redes sociales a nuestros a amigos o familiares a que pongan nuestro código de invitación.

TikTok pagará a sus usuarios en México por invitar a sus amigos a la  plataforma: junta monedas y cobra por usar la app

Usen mi codigo de invitacion: 9569355001

https://vm.tiktok.com/ZMJquTmab/ 

De igual forma hemos preparado este video que indica con mas detalle como invitar a personas y como colocar nuestro código de invitación.

TAMBIEN PUEDES LEER: Como hackear con facebook termux

 

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina