Información de PC que todos los usuarios deben tener

Los escritorios se pueden encontrar en muchos hogares de todo el mundo. Comprar un escritorio no es fácil, pero los consejos de este artículo ayudarán.

 

Usted debe tener un buen programa antivirus en su ordenador. Usted puede encontrar fácilmente que un virus si usted no tiene este software. Este software puede robar información y dañar sus datos privados. Una gran cantidad de aplicaciones disponibles escanearán y repararán si lo desea.

 

Busque grandes ofertas en computadoras de escritorio. Muchas más personas usan tabletas y computadoras portátiles en estos días, por lo que se desharán de su escritorio a un precio muy razonable. Estas computadoras suelen estar en buena forma, pero antes de comprar, asegúrate de que funcione bien.

 

Si ha encontrado que el escritorio se está ejecutando lentamente, puede comenzar haciendo una comprobación de arranque. Ejecute la "ms config" desde el menú de inicio. Esto le dirá qué programas se están abrir al principio tan pronto como el ordenador se enciende. Encuentra los programas que realmente no usas y ísalos para que no se inicien en el arranque. Esto debería hacer su computadora.

 

Elija cuidadosamente los componentes si crea sus productos al crear un escritorio usted mismo. Algunas placas base solo funcionarán con procesadores particulares. Algunas unidades ram solo son compatibles con algunas placas base. Asegúrese de que sus piezas sean compatibles. Esto causará menos dolores de cabeza si construye su propio ordenador.

 

Mida el área en la que planea localizar el equipo. Los ordenadores de sobremesa vienen en diferentes formas y modelos que son. Sepa exactamente lo que va a caber en el espacio que desea poner.

 

Consulte los sitios tecnológicos en línea para obtener la computadora antes de tomar la decisión de comprarlo. Puede ser difícil navegar a través de todas las opciones disponibles, pero las listas de selección superior pueden ayudar inmensamente.

 

Obtenga una garantía para un nuevo ordenador. Esto es para su protección en caso de que algo salga mal. Es posible que pueda llevarlo a la tienda para que se arregle en este caso.

 

Su nuevo sistema debe tener 4 GB de memoria como mínimo, no menos de 4 GB en memoria y una pantalla de mayor resolución. También puede necesitar controladores y controladores especiales para mejorar su juego.

 

Usted necesita ser diligente al comprar un nuevo escritorio, especialmente porque muchos fabricantes ahora están limitando la documentación en papel en lugar de la documentación en línea. Asegúrese de que siempre puede obtener el software y las actualizaciones del controlador que necesita.

 

Si utiliza el equipo para transferir archivos grandes, probablemente desee una unidad grabable. Es posible que una unidad óptica de CD típica no sea suficiente para ti cuando tienes archivos de vídeo grandes. Es probable que necesite el mayor espacio que ofrecen los DVDs. Cuesta un poco más, pero valdrá la pena la inversión.

 

Mini PC son un gran beneficio verde del uso de menos electricidad. Requieren poca electricidad, pero no usan mucha electricidad. Si va en línea para comprobar el correo electrónico, navegar por la Web, construir documentos, esto puede ser todo lo que necesita.

 

Evite quedar atrapado en pensar que el precio bajará. Mucha gente que necesita un nuevo escritorio. Pero no lo hacen nada al respecto pensando que encontrarán un trato a la vuelta de la esquina. Por lo general, las ofertas no serán tan diferentes, por lo que debe actuar rápidamente cuando encuentre una gran.

 

La mayoría de los fabricantes de computadoras no permiten que la garantía se transfiera a un segundo propietario.

 

Leer opiniones sobre diferentes computadoras. Nunca debes comprar ciegamente una computadora. Muchas veces verás que las computadoras baratas son baratas porque no están bien hechas.

 

Hay dos tipos básicos de discos duros.

 

La mayoría de los escritorios del mundo actual tienen WiFi incorporado, pero asegúrese de que los estándares más recientes están integrados. Esto permite que su experiencia en línea funcione mucho más fácil.

 

Si no te gusta esperar a que arranque un equipo, busca uno de los nuevos equipos que tienen una unidad SSD. Las unidades SSD dejarán que el equipo arranque en cuestión de segundos. Usted querrá asegurarse de que usted compra una unidad de copia de seguridad en caso de que el SSD sufre de falla en algún momento.

 

No se olvide de la calidad de compilación al elegir un equipo de escritorio. Debe asegurarse de que el equipo de escritorio puede tomarlo. Si el caso se siente endeble o barato, considere si podrá acomodar las medidas de protección adicionales que probablemente tendrá que tomar para mantener su computadora entera.

 

Asegúrese de que su computadora que compra ofrece muchas maneras de conectarse. Es importante al menos contener una tarjeta wifi, así como un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth también es un teléfono u otros accesorios inalámbricos.

 

La velocidad de procesamiento es un factor clave en los nuevos equipos. Hay algunos minoristas por ahí que pueden tratar de sacar lo mejor de usted mediante el exceso de reloj de esos procesadores. Mira cada procesador, si eres capaz.

 

No hay una sola marca en términos de máquinas de escritorio. ¿El hardware es suficiente para ejecutar los programas que necesita? ¿Qué tipo de software viene con el ordenador? ¿Está disponible el servicio de atención al cliente cuando lo necesita? Considere cada una de estas cosas durante la búsqueda de un ordenador.

 

Considere la posibilidad de comprar un ordenador usado o reacondicionado. Estas máquinas funcionan muy bien sin costarle mucho dinero.

 

No te preocupes demasiado por las velocidades del procesador y el espacio en el disco duro. La mayoría de los equipos de escritorio actuales tienen capacidades similares. Algunos son un poco más rápidos, pero por lo general no es perceptible.

 

La marca sí importa al comprar un ordenador nuevo. Algunas de las marcas más populares son HP, Dell, Sony, Dell y Acer.

 

Puede ser mucho más fácil de lo que crees con todos los videos instructivos en Internet, pero hay un montón de videos de cómo hacerlo en línea que pueden ayudar. Esto le proporciona que tendrá una medida personalizada construida según sus especificaciones mientras elimina los costos de mano de obra.

 

Hay muchos consejos que encontrará en este artículo. Cada consejo le dará una idea de qué buscar durante su proceso de compra. Si haces uso de todos ellos, tus resultados finales solo pueden ser positivos, así que ten en cuenta cada uno mientras compras.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies