Instala Fácilmente los nuevos iconos de Windows 10.

Microsoft lanzó un nuevo conjunto de iconos de Windows 10. Son parte de la principal actualización visual de la compañía para la actualización de otoño de Windows 10 21H2. ¿Quieres usarlos ahora? Microsoft continúa extendiendo el uso del lenguaje Fluent Design a más componentes y partes de la interfaz de Windows 10. El objetivo es superar las inconsistencias que afectan el diseño general y la experiencia del usuario desde el concepto mismo. La compañía ha estado implementando Fluent Design desde 2017, aunque ha declarado que tomará "varios años" cubrir todo el sistema operativo.

El lenguaje se denominó proyecto NEON durante el proceso de desarrollo. Se basa en cinco pilares básicos: brillo, profundidad, movimiento, material y proporción. El lenguaje fue creado para mejorar y unificar la apariencia del sistema operativo, aplicaciones específicas del sistema y Lenguaje general. UWP y todas las partes visibles. El lenguaje ha aplicado nuevos colores, materiales y tratamientos superficiales, y lo hemos visto en diferentes áreas del sistema, interfaz, barra de tareas, menú de inicio o aplicaciones (como el nuevo navegador Edge).

También lo vimos en el icono. Microsoft ha lanzado su primera gran renovación hace un año, y su diseño despide el diseño gráfico y los colores suaves, y apuesta por un diseño que pueda mostrar la profundidad, el nivel de lenguaje, los colores vivos y la posibilidad de movimiento. Lo vimos principalmente en las aplicaciones generales "Correo y Calendario", "Calculadora", "Música Groove", "Películas y TV" o "Alarma y Reloj".

nuevos iconos para windows 10

Pronto las carpetas de Windows 10 tendrán nuevos íconos, y conservarán el clásico color amarillo para tener un diseño más consistente con las nuevas imágenes recientemente adoptadas por los íconos del sistema. Pero en la actualidad, estos íconos son solo versiones de vista previa de Insiders, y aquellos que no estén dispuestos a usar la versión inestable de Windows 10 deben esperar. Sin embargo, el resto son íconos de terceros para Windows 10.

Si se mueve entre comunidades personalizadas en sitios como DeviantArt y descubre que han creado paquetes de íconos con conjuntos de íconos para Windows 10, no se sorprenderá. Está utilizando el nuevo estilo de la versión Insiders. Te contamos cómo instalarlo.

¿Cómo instalar los nuevos iconos de windows 10?

Para instalar los nuevos iconos de windows 10 de manera manual, haga lo siguiente:

  • Descarga el archivo .zip desde la página de los iconos en DeviantArt  (DEBERAS REGISTRARTE PARA PODER DESCARGAR) y descomprime el archivo en una carpeta.
  • Habra una carpeta llamada "Windows 10 Insider Preview Icons UPDATE 6 " Y LUEGO DENTRO una carpeta llamada "Windows Icons".
  • Encontrarás varios archivos, el paquete de iconos es el que se llama  Windows 10 Insider.exe.remove
  • Deberás renombrar el paquete de iconos y eliminar la palabra ".remove" del nombre y que quede así:
  • Ahora deberás ejecutar con doble click y luego seleccionamos el idioma en SPANISH, damos siguientes:
  • Seleccionamos la opción de parche todos y damos siguiente.
  • Creará un punto de restauración, este proceso puede tardar unos minutos en completarse.
  • Luego instalara los iconos, tardara unos minutos y veremos que el explorer.exe se cerrara, es normal solo esperamos a que termine:
  • Durante la instalación la shell y el explorador se reiniciarán automáticamente por lo que no podrás hacer realmente mucho con Windows durante esos minutos.
  • No es reiniciar el sistema tendrás tus nuevos iconos perfectamente instalados.

TAMBIEN PUEDES LEER: Como Hackear Facebook con termux desde tu android SIN ROOT

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies