Saltar al contenido

Las apps de Android ya disponibles en Tu Teléfono para Windows 10

Las apps de Android ya disponibles en Tu Teléfono para Windows 10.

La app de Tu Teléfono sigue ganando relevancia en Android. Microsoft está consiguiendo que el sistema operativo más utilizado sea como una extensión dentro de Windows 10. Ahora, la posibilidad de utilizar las apps de Android en Windows 10 está disponible para todos los usuarios.

Tras una breve exclusividad para los nuevos smartphones Android de Samsung ahora la característica comienza a estar disponible para el resto. La nueva funcionalidad comenzará a llegar a los usuarios en las próximas 48 horas.

La característica había comenzado a desplegarse al público en general el mes pasado, pero lo había estado haciendo en oleadas basadas en regiones y tipos de dispositivos. A finales de esta semana, todo el mundo con un teléfono inteligente Android compatible y un dispositivo  debe ser capaz de ver y acceder a sus aplicaciones Android en su PC.

Una gran característica que, si todavía no habéis probado os recomendamos encarecidamente que lo hagáis. Podéis comprobar si vuestro teléfono es compatible en la siguiente lista que ha facilitado Microsoft.

Screenshot 2
apps de android en windows 10

Google Play Pass incluye 350 juegos por $ 4.99 por mes

Con ventana propia y en la barra de tareas o el menú Inicio

Mientras que el resto de las integraciones de Your Phone se realizan en la app de Your Phone en sí, la opción para ejecutar apps de Android crea directamente una ventana nueva y en esencia se comporta como una app de Windows. Esto quiere decir por ejemplo que podremos por ejemplo anclarlas a la barra de tareas para abrirlas rápidamente. También es posible navegar entre apps (de Android y de Windows) con Alt+Tab sin que haya diferencia entre ellas.

Donde si podremos encontrar diferencias es en el funcionamiento y rendimiento de por sí. Microsoft avisa de que no todas las apps de Android funcionarán a la perfección y algunas podrán presentar fallos. Por ejemplo no debería sorprender si algunas muestran una pantalla en negro o si no son compatibles con el sonido o la entrada de teclado y ratón.

A %d blogueros les gusta esto: