LLEGAN A LOS 500 MILLONES DE USUARIOS EN TELEGRAM ACTIVOS EN 3 DÍAS

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP del Reino Unido-EAU desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov. La aplicación se centra en la mensajería instantánea, el envío de múltiples archivos y comunicaciones a gran escala.

¿Para qué sirve el telegram? Telegram se utiliza principalmente para hablar con sus contactos a través de texto, mensaje de audio, teléfono o videollamada. Como es un servicio de mensajería instantánea, puede enviar mensajes inmediatamente.

El pasado 7 de enero os contamos todo sobre los nuevos términos y condiciones de WhatsApp. El 8 de febrero de este año, han pasado varios días desde que la forma en que WhatsApp maneja la información y la privacidad de sus usuarios ha experimentado cambios importantes.

Independientemente de si ha aceptado los nuevos términos y condiciones, no es demasiado tarde para abandonar el servicio, desinstalar la aplicación y cambiar a otras alternativas más seguras y privadas (como Telegram).

Eso no es todo, Telegram requiere que los usuarios reciban nuevos miembros de la forma original, es decir, ni siquiera usa el WhatsApp de Obama: enviarles stickers animados o mensajes de video.

TELEGRAM CRECE GRACIAS A WHATSAPP

Aunque la situación no parece haber cambiado, esta no es la realidad. Hoy, Telegram acaba de emitir un rápido comunicado a través de su aplicación, informándoles que acaban de llegar a los 500 millones de usuarios activos.

Para poner las cosas más en claro, en tan solo 72 horas, Telegram obtuvo más de 25 millones de usuarios nuevos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Las nuevas actualizaciones de WhatsApp en 2021

También aprovechan esta oportunidad para agradecerle por recomendar a sus contactos, porque saben que gran parte de estos usuarios se deben a que todos recomiendan el servicio a sus conocidos.

10 MOTIVOS POR LA CUAL CAMBIARSE A TELEGRAM

1. Envía fotos y videos sin pérdida de calidad

Una de las principales ventajas de Telegram es su sistema de entrega de archivos sin comprimir. Al marcar fotos y videos para enviar, puede seleccionar la opción "Enviar como archivos" para que la aplicación los envíe en formato completo en lugar de en la versión comprimida.

2. Comunicarse sin número de teléfono

Telegram te permite crear un alias o nombre de usuario, suficiente para que otros usuarios te encuentren en la aplicación (como Instagram). Solo se requiere un número de teléfono para registrarse o iniciar sesión.

3. No depende de la SIM

Telegram se puede utilizar en diferentes dispositivos y en el mismo teléfono móvil sin depender de una tarjeta SIM.

4. Crear y seguir canales

La aplicación de Durov también cuenta con una herramienta llamada canal, cuyo funcionamiento es similar al de un blog. Los canales son como chats con un número ilimitado de suscriptores, donde solo los administradores pueden publicar mensajes, mientras que el resto de usuarios están limitados a leerlos y compartirlos.

5. Reproducir audios y videos a doble velocidad

Una de las características más útiles de Telegram es que puede escuchar mensajes de audio o video al doble de velocidad. Si el mensaje recibido es largo e inútil, puede ahorrar tiempo presionando el botón 2x ​​en la esquina superior derecha.

6. Controlar los reenvíos

Aunque los mensajes reenviados son siempre anónimos en WhatsApp y la mayoría de las aplicaciones, Telegram sí indica al autor del mensaje con un enlace a su contacto. Sin embargo, si no desea vincular los mensajes reenviados a su cuenta, puede configurar esta función en la configuración ("Privacidad y seguridad"> "Correo reenviado").

7. Crea chats secretos

A diferencia de los chats normales, los chats secretos incluyen muchas otras medidas de protección para garantizar una mayor seguridad: todos los mensajes utilizan cifrado de extremo a extremo y no pueden reenviarse. Además, puede hacer que se autodestruyan después de abrirlos durante un cierto período de tiempo. Por otro lado, si el destinatario toma una captura de pantalla de tu conversación, la aplicación te lo notificará.

8. Encontrar grupos por geolocalización

Similar a Tinder, Telegram le permite buscar usuarios cercanos y grupos públicos. Por supuesto, de forma predeterminada, a menos que la ubicación geográfica se modifique manualmente, otros usuarios no pueden ver la cuenta a través de la ubicación geográfica.

9. Borra mensajes cuando quieras

Si WhatsApp solo le permite eliminar un mensaje durante un cierto período de tiempo y luego mantenerlo en el chat para siempre, puede eliminar el mensaje en cualquier momento en Telegram sin notificar a los demás que el mensaje ha sido eliminado (como "aplicación" (de Facebook).

10. Eliminar conversaciones para todos

Además de los mensajes, la aplicación rusa también puede eliminar toda la conversación en su dispositivo y en los dispositivos de otros participantes del chat. Esta función solo está disponible para conversaciones privadas.

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies