Saltar al contenido

Mientras Uber se prepara para I.P.O., sus pérdidas se acumulan.

Mientras Uber se prepara para I.P.O., sus pérdidas se acumulan.

SAN FRANCISCO — las empresas tecnológicas raramente hacen dinero antes de que se hagan públicas. Twitter no era rentable cuando se cotizaba en el mercado de valores. Así fueron Snap, Spotify y SurveyMonkey.

Para Uber, la pregunta como el gigante de Ride-hailing se prepara para una oferta pública es aún más grande que si puede hacer dinero.

Esto se debe a que la empresa, la Start-up tecnológica más destacada de su generación, establecerá el listón para otras compañías tecnológicas conocidas como Slack y Lyft, ya que también estampida hacia el mercado de valores este año.

Hasta ahora, Uber no se hace ningún favor en los beneficios.

La compañía informó el viernes que había reducido su pérdida neta en el cuarto trimestre de 2018 a partir de un año antes. Sin embargo, excluyendo ciertos artículos de una sola vez, incluyendo la venta de algunos de sus negocios, las pérdidas de uber para el trimestre aumentaron 88 por ciento del año anterior, a $842 millones.

Las pérdidas fueron el resultado de la creciente de uber su gasto, ya que trata de outmuscle competidores, muchos de los cuales han intensificado sus esfuerzos para añadir jinetes y pilotos.

Uber ha respondido ofreciendo incentivos más grandes y más promociones para defenderse de rivales como DoorDash, Lyft y otros servicios de conducción y entrega de alimentos.

Déjanos tu comentario