PLAYS.ORG LA MEJOR WEB DE MINIJUEGOS ONLINE

La mejor web de mini juegos online para jugar 2021

En este articulo te estaré mostrando algo diferente, Plays.org es un sitio web de juegos gratuito. La plataforma de mini juegos está repleto de juegos habilitados para versión web. Aquí funciona sin aplicaciones sofisticadas, sin usar la memoria de su teléfono móvil y tiene una colección diversa en juegos. La buena noticia es que esta en constante crecimiento de juegos y diariamente se van agregando nuevos.

no se requiere dinero para progresar en los juegos. Todos los juegos son gratuitos y completos, ideales tanto para niños como para adultos. También se puede jugar en tabletas o teléfonos móviles. Todos los juegos son demasiados ligeros.

Su sitio esta operando desde enero del 2021, Te sorprenderá saber que el sitio web Plays.org no tiene anuncios molestos, ni software de seguimiento. En los últimos años muchísimas empresas de juegos se han echo publicas con buenas valoraciones de miles de millones de dólares. Ejemplos como roblox, Unity y entre muchas.

Este sitio pretende ser prácticamente lo contrario de ese tipo de tendencias. Las categorías de juegos que tiene son desde Retro Pixels, Arcade, Dibujos animados, Educación, Deportes, Estrategia y muchas más. eres libre de jugar tantas veces como quieras, ¡sin límites!

Como Funciona la plataforma Plays.org

plays org como funciona
plays org como funciona

Les mostrare lo primero que encontraremos en la plataforma.

New games: En esta sección encontraremos todos los nuevos juegos que se van agregando en la plataforma.

My faves: Aquí podremos poner nuestros juegos en favoritos para que lo podamos buscar muy fácil.

Random plays: encontraremos REPRODUCCIONES ALEATORIAS de los juegos.

About: encontraras su sección de blog acerca de su plataforma, sobre sus creadores y muchas cosas de ellos.

Características de Plays.org

  • sin aplicaciones + sin descargas requeridas
  • todos los juegos están basados ​​en la web
  • colección diversa y en constante crecimiento de juegos

Categorías de juegos en plays.org

plays org retro pixels
plays org retro pixels

En la pagina de inicio encontraremos categorías de juegos, están ordenados juego por juego respecto a esa categoría. Por ejemplo retro pixels tiene juegos como shadoworld adventure, robo escape, 2 minute to escape y magikMons. Estos juegos son de estrategias y muy divertidas.

plays org base defense
plays org base defense

Incluso tenemos a la categoría de base de la defensa, gran variedad de juegos como tank wars, kindom defense, front line y hold position. Estos juegos si están muy interesantes ya que esta el juego de tanques clásico que jugábamos cuando éramos chavos jeje. Encontraras gran variedad de juegos ya que hay un montón de categorías y que tu puedes ir explorando poco a poco.

Plays.org juego shadoworld adventure mi favorito

shadoworld-adventure
shadoworld-adventure

Mi juegos favorito de la plataforma es este llamado shadoworls adventure, es un juego de estrategia en donde tienes que pasar niveles, algo parecido a mario bros, tienes que brincar obstáculos y recolectar estrellas en cada nivel. derrotar a tus enemigos pisándolos, tendrás que recolectar una llave en cada nivel para pasarlo.

Los jugadores tienen 2 minutos para completar cada nivel, lo que requiere agarrar una llave y pisar un botón verde. Pasos que tenemos que hacer.

  • Recoge monedas y evita o pisotea a los enemigos a medida que avanzas por el nivel.
  • Encuentra y agarra la llave.
  • Desbloquea el botón verde y salta sobre él.

3 juegos que me gustan plays.org

A continuación recomendare 3 juegos favoritos en el sitio sin ningún orden en particular. Son los que me gustan y están muy entretenidos.

plays org 8Bit Dungeon Knight Game

plays org 8Bit Dungeon Knight Game
plays org 8Bit Dungeon Knight Game

8Bit Dungeon Knight Game Es un juego de rompecabezas de lógica de 24 niveles en el que juegas como un caballero que intenta abrirse camino a través de cada mazmorra. es una forma divertida y astuta de trabajar en tus habilidades aritméticas y lógicas. Este juego también puede ser una forma de ayudar a animar a los niños a que les gusten más las matemáticas dándoles una aplicación práctica.

  • Recoge potenciadores para fortalecer a tu personaje.
  • Los enemigos no atacan hasta que son atacados. Tú inicias todo contacto.
  • Ataca solo a los enemigos que necesites para derrotar el nivel y atácalos en el orden correcto para tener suficiente salud, fuerza de ataque y defensa para poder superar el nivel.

Estos fueron las instrucciones que tienes que hacer, muy recomendado.

Hold Position Base Defense Game

plays org hold position
plays org hold position

hold position Este es un magnífico juego de defensa de bases. consiste en que tienes que derribar a los helicópteros y tanques que van a ir bajando para atacarte.

  • Derriba helicópteros y tanques que descienden sobre su base.
  • El objetivo del juego es resistir un asalto de 10 minutos.
  • Ganas dinero destruyendo enemigos.
  • Si no duras los 10 minutos completos, puedes comprar mejoras que hacen que sus armas disparen con más potencia, mejoraras cada vez que compres.

Aquí mencione las instrucciones que debes hacer.

Tank Wars Base Defense Game

Tank Wars es un juego de defensa de base simple y divertido. Puedes jugarlo para un jugador o en modo cooperativo para dos jugadores.

  • Dispara a todos los tanques de la competencia con tu tanque.
  • Evita que los tanques de la competencia destruyan tu base.
  • Cuidado con tu fuego, ya que puedes disparar accidentalmente a tu propia base.

Mencione todas las instrucciones del juego, esto realmente es uno de los clásicos, por eso la estoy recomendando.

Conclusión final plays.org

El sitio crece continuamente todo el tiempo. Siempre hay algo nuevo que jugar. Plays.org también es ideal para los padres. Me gusta mucho la forma en que el propietario del dominio piensa en proporcionar juegos gratis, para disfrutarlos, no para lucrar. Todos los juegos son entretenidos.

Video explicativo plays.org

 

Déjanos tu comentario
Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina