Poner en marcha un blog fácil para ti

Los blogs tienen un profundo efecto en las personas y el mundo de hoy. Bloguear es la mejor manera para que la gente de todos los días influya en el mundo con un gran público. Lea los buenos consejos proporcionados aquí para aprender cómo puede establecer un blog exitoso.

 

Esté disponible para sus lectores. Haga un hábito de responder a publicaciones o iniciar nuevos blogs en momentos específicos. Cuando empieces a sentir que quieres rendirte, trata de recordar que decepcionarás más que a ti mismo.

 

Cuando configures tu blog, piensa en comprar un nombre de dominio en lugar de usar un host de blog gratuito. No es caro hacer esto, y transmitirás una imagen más profesional. Los nombres de dominio son muy importantes, si incluyes palabras relacionadas con tu blog en tu nombre, generalmente son más fáciles de recordar para la gente.

 

Asegúrese de que su información sea relevante y útil. Todo el mundo hace tareas diarias como aspirar o lavar platos y aspirar. Elige temas con los que sepas que las personas pueden relacionarse. El objetivo principal en los blogs es hacer que la gente quiera leer lo que puede.

 

Invita a otros blogueros que hayan encontrado el éxito a escribir blogs invitados para tu sitio. Esta es una forma sencilla de mejorar la calidad de tu propio blog y generar un excelente contenido. También obtendrás tráfico adicional cuando dejen que sus lectores gracias a los fans del bloguero invitado se detengan para echar un vistazo a tu blog. Puede crear un blog realmente rico en contenido rápidamente si puede conseguir varios bloggers invitados a bordo.

 

Asegúrese de publicar contenido regularmente para mantener a sus lectores. Los blogs más grandes y exitosos publican una nueva entrada al menos una vez al día. Si no te imaginas mantener ese ritmo, crea varias semanas de contenido preescribido antes de hacer que tu blog sea visible para la Web. Esto ayuda a hacer publicaciones durante días que no tienes tiempo para desarrollar contenido o que tienes dificultades para crear contenido.

 

Si quieres acumular más tráfico a tu blog, recuerda el axioma de que "el contenido es el rey". Su blog debe estar lleno de artículos útiles e interesantes. Los usuarios son más propensos a convertirse en visitantes repetidos cuando usted proporciona honesto y personal.

 

Haz una excelente investigación en tu blog. También debe tener un montón de tema para responder a los comentarios.

 

Tu blog siempre debe incluir una página de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con cualquier pregunta que puedan tener. No sabes quién está visitando el blog, o puedes recibir una evaluación importante sobre tu blog.

 

Trate de llegar a una página de inicio diferente que es único. Muchos hosts de blog usan listas genéricas de publicaciones recientes como página de inicio, pero puede agregar muchas otras cosas para crear más interacción con el lector. Esto también será muy útil en términos de ayudar a los motores de búsqueda.

 

Añade una encuesta o encuestas a tu blog. Publique los resultados con comentarios sobre lo que piensa sobre su análisis del resultado. Podría utilizar esta información para refinar su blog a los intereses de sus lectores.

 

Dado que muchos usuarios de Internet no desean pasar mucho tiempo buscando un buen contenido para leer, tienes que asegurarte de que tus publicaciones en el blog destaquen. Esto se puede hacer mediante el uso de encabezados creativos y llamativos y poniendo las áreas de interés relevantes en palabras clave en negrita. Puede crear atención mediante el uso de viñetas para llamar la atención de los lectores.

 

Las conferencias de blogs a menudo producen información muy útil si puedes permitirte asistir a ellas. Puede obtener un montón de grandes ideas y nueva información sobre cómo blog en dichas conferencias. Como beneficio adicional, los blogueros que asisten a este tipo de conferencias tienden a tener más éxito, lo que puede ayudarte a hacer crecer tu blog.

 

Intenta usar publicaciones cortas y contenido de calidad cerca de tu barra de enlaces. La posición de la barra de enlace es mucha atención del lector. Puede colocar el número de suscriptores allí. La barra de vínculos no es tan popular como el final o el principio de una publicación, así que simplemente usa la barra de enlaces como un mensaje de suscripción general.

 

Piense cuidadosamente en cualquier decisión de permitir la publicidad en su sitio de blog. El problema con los anuncios es que los anuncios intrusivos pueden desactivar a muchos lectores. Los visitantes sabrán al instante que usted está tratando de ganar dinero.

 

No subestimes el valor de las noticias y los eventos actuales al intentar crear contenido de blog. Encuentra historias complementarias o relevantes para tu blog. Por ejemplo, si el tema de tu blog es el entrenamiento con perros, encuentra noticias sobre espectáculos de gatos locales o refugios de animales. Este tipo de información que sus lectores.

 

Asegúrese de elegir un tema de blog es bueno para la clasificación SEO. En esta era donde la velocidad es el rey, sus lectores no esperarán alrededor de un sitio lento. Simplemente pulsarán el botón "atrás" y pasarán a otro blog sin haber visto ni un poco de su contenido.

 

No ataste tu blog con demasiadas palabras clave. Seleccionar palabras clave eficaces es una parte vital de los blogs, pero algunas buenas palabras clave superan con creces a toneladas de las menos específicas. Los motores de búsqueda en estos días están empezando a averiguar cómo analizar mejor el contenido en los últimos años. Cuando usa demasiadas palabras clave en su sitio, marca los motores de búsqueda y les indica que el contenido de calidad no es su primera prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico web.

 

Usa un edificio de enlaces para aumentar la cantidad de visitantes a tu blog para obtener más de él.

 

Si estás poniendo un blog mal escrito, tus lectores perderán interés. Si bien el final de tu blog es simplemente un peor escenario, es vital que revises tu contenido para detectar cualquier error que el corrector ortográfico haya podido perder.

 

Este artículo ofrecía consejos que son relevantes para una amplia gama de blogs. Aplica lo que necesites. Recuerda siempre que cuando publiques en línea, siempre va a ser accesible.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies