Principales consejos para los usuarios y proveedores de alojamiento web

Tiene un carrito de compras en su sitio web. Siga leyendo para obtener las características que debe buscar al elegir su proveedor de alojamiento web.

 

Debe decidir si es compartido o dedicado. Si posee mucho contenido en su sitio web o tiene mucho tráfico, es posible que un servidor compartido no satisfaga adecuadamente sus necesidades. Es una gran idea buscar un host web que esté dedicado.

 

Elija un host web que no tenga muchas interrupciones. No elija una empresa que experimente interrupciones frecuentes claramente no ha tomado las precauciones adecuadas para proteger a sus clientes. El tiempo de inactividad frecuente demuestra un modelo de negocio deficiente, por lo que no se compromete con una empresa de este tipo.

 

¡Tu anfitrión tendría más control de dominio que tú!

 

Tenga cuidado con los paquetes para el paquete de alojamiento web que promete servicios ilimitados. Por ejemplo, si un host web proporciona espacio ilimitado en disco, puede limitar los tipos de archivo que permiten.

 

Intente comunicarse con los clientes actuales de un host en los tableros de mensajes. Estas discusiones le ayudarán a sentirse más seguro de que está eligiendo la empresa adecuada. Los clientes actuales pueden ser excelentes fuentes de los servicios de un anfitrión.

 

El host web que decide utilizar debe ofrecer soporte para todos los lenguajes de programación que usted o su equipo de desarrollo utilizan actualmente, o planea usar. Si no tienes el soporte que necesitas para los idiomas que estás usando actualmente, no podrás iniciar tu sitio. Cambiar de host web puede requerir mucho trabajo.

 

Un servidor dedicado puede ser lo que usted con tiempos de respuesta más rápidos. Este tipo de servidor puede ofrecerle ancho de banda, ancho de banda y seguridad adicionales. Sus clientes obtendrán exactamente la experiencia que esperan al visitar su sitio. Tenga en cuenta que un cliente feliz es alguien que probablemente volverá.

 

Una conexión a Internet confiable es necesaria para mantener su sitio en línea y actualizado.

 

Usted necesita saber que mientras que muchos servicios de alojamiento web hacen uso de Windows, y otros utilizan Linux. Esto indica que tiene acceso a varias características y necesita familiarizarse con estas características. Linux es a menudo menos barato que Windows y puede producir tarifas más bajas para un sitio web.

 

Desea asegurarse de que los piratas informáticos no pueden entrar en su sitio. Un buen servicio de hospedaje estará constantemente copia de seguridad de los servidores.

 

Una buena comunicación es clave al seleccionar un host. Necesita un host que interactúe con los usuarios, así como les proporciona información sobre el tiempo de inactividad. También necesita tener la capacidad de ponerse en contacto con ellos si tiene problemas.

 

Asegúrese de que el host web con el que se registra tenga varias conexiones a Internet. Si un host web solo tiene una sola conexión, es posible que esté en riesgo porque si se desconecta, también lo tiene su sitio.

 

Algunos proveedores de alojamiento le ofrecen un reembolso por el tiempo que su sitio se cae. Debe optar por una solución de alojamiento web que ofrezca un tiempo de actividad fiable en lugar de reembolsos por estar sin conexión.

 

Debe poder ponerse en contacto rápidamente con su host web en caso de que surja un problema. Si puede hablar con su equipo de soporte al instante en línea, teléfono o soporte por correo electrónico las 24 horas del día, significa que tienen bastante buen servicio al cliente. Esto reducirá la cantidad de problemas si surge un problema.

 

Si tendrá que cargar grandes cantidades de datos, debe examinar los métodos de carga que ofrecen estas empresas de alojamiento web. Es posible que necesite la entrada a un servidor de protocolo de transferencia de archivos (FTP). Como mínimo, debe asegurarse de utilizar un administrador en línea lo suficientemente bueno para sus necesidades, asegurarse de que el anfitrión que elija ofrezca un gerente en línea decente para cargar información.

 

Un buen consejo para cuando usted está seleccionando una empresa de alojamiento es ir en línea y leer las muchas opiniones en línea. No tome las notificaciones de un host web a valor nominal; es mejor buscar opiniones sobre las empresas de sus clientes actuales.

 

No se desvíe por el vertiginoso número de diferentes empresas de alojamiento web que le hacen hincapié. Mantén la cabeza y no termines cayendo en estas promociones. Reduzca sus selecciones a un número que pueda administrar y, a continuación, compare los servicios ofrecidos.

 

Para su sitio web promedio, muchos de los complementos que ofrecen los anfitriones web tendrán poco valor. El almacenamiento ilimitado puede sonar muy bien, pero si usted tiene un blog modesto o negocio, esto puede ser totalmente innecesario y no vale la pena el gasto adicional. Para muchos, los complementos sugeridos por la empresa anfitriona sólo son beneficiosos para sus ganancias, y en gran medida no son innecesarias.

 

Piénsalo dos veces si vas con un alojamiento web gratuito. Mientras que a todo el mundo le encanta un regalo, usted puede terminar superando los límites de su host web. Si su sitio web se está expandiendo y usted está en un host gratuito, puede terminar con un host web sin costo que no puede crecer con usted. Puede ser tedioso y lento transferir archivos a un nuevo host, por lo que un host web gratuito podría no ser el mejor en el horizonte a largo plazo.

 

Algunos hosts no te lo permitirán y luego perderás una gran parte de tu base.

 

Encuentre un anfitrión con bajo tiempo de inactividad para que su sitio esté disponible para sus visitantes. Cuando tu sitio está abajo, estás perdiendo tráfico.

 

Una gran cosa a recordar al elegir un servicio de alojamiento es que todavía necesita realizar una copia de seguridad de su contenido regularmente. Incluso si su servicio de alojamiento web hace una copia de seguridad de sus datos por usted, también debe realizar copias de seguridad de todo su contenido en varias áreas para evitar la posible pérdida de información vital.

 

Envíe un correo electrónico y llame al equipo de atención al cliente de un proveedor de alojamiento web antes de elegirlo. Quieres saber que te ayudarán de una manera eficiente.

 

Una vez que decida las características que necesitará para su sitio web, revise qué empresas ofrecen esas características y compruebe su precio. Asegúrate de no pagar de más por las funciones que quizás no necesites y tampoco pagues muy poco cuando termines perdiendo funciones.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies