Programador olvido su contraseña y perdería 4 mil mdp en bitcoins.

Hace muchos años, Stefan Thomas perdió el papel que escribió sobre la llave para desbloquear la billetera digital; ahora, después de 8 intentos fallidos, un programador de San Francisco, EE. UU. Perderá más de 7 veces por olvidar el código de acceso. Miles de bitcoins y Stephen Thomas corre el riesgo de pagar millones de dólares.

En 2010, Stefan Thomas recibió un pago de 7002 Bitcoins por un video explicativo sobre la criptomoneda. Hoy perderá más de 240 millones de dólares en riqueza, lo que equivale a más de 4 mil millones de pesos. La protección y confidencialidad de Ironkey (utilizado para almacenar contraseñas para desbloquear el disco duro de la billetera digital) permite 10 intentos de escritura. En caso de que la oportunidad falle, no se recuperará la cantidad almacenada en la cuenta.

Por salud, Stephen Thomas decidió rendirse Dado que la posibilidad de recordar la contraseña es muy pequeña, Stefan Thomas decidió guardar el disco duro en un lugar seguro y memorable, con la esperanza de que en el futuro, los expertos encuentren la manera de desbloquear una billetera digital con una contraseña perdida. Además, el programador admitió que el motivo de su decisión de darse por vencido fue que los ataques de estrés y ansiedad que a menudo experimentaba estaban afectando su salud.

Llegué a un punto en el que me dije a mí mismo: 'Que quede en el pasado, solo por tu propia salud mental.

Stefan Thomas

Chainalysis, la empresa responsable de analizar los datos de bitcoin, dijo que el caso de Stefan estaba vinculado a cientos de personas que también perdieron sus bienes porque olvidaron sus contraseñas. Se estima que alrededor del 20% de los bitcoins existentes están varados.

Las incursiones de Japón hackearon el intercambio criptográfico, Bitcoin se hunde más(Opens in a new browser tab)

Stefan Thomas

El precio del bitcoin.

Como la primera criptomoneda que se lanzó al mercado, su rudeza y la introducción de la tecnología blockchain han traído cambios revolucionarios, y Bitcoin lidera firmemente la lista CoinMarketCap. La clasificación de las mejores criptomonedas se basa íntegramente en la capitalización de mercado, porque es la mejor forma de medir las dimensiones económicas de cada moneda digital. La ventaja de Bitcoin es que se desarrolla de forma independiente y su capital ha aumentado de cero a más de 100 mil millones en la actualidad.

Currency Converter

Es la criptomoneda más famosa y utilizada en el mundo, Bitcoin, y ha mantenido una continua tendencia al alza.Debido al creciente interés de los inversores institucionales, ayer Bitcoin alcanzó un nuevo máximo de casi $ 42.000, y lo consideraron como un refugio. . inflación.

Según datos de Bloomberg, la cantidad de criptomonedas vinculadas a varios registros alcanzó los $ 41,981 en una semana, aunque el precio de la transacción fue de aproximadamente $ 40,800 al cierre de este artículo. En comparación con los USD 7.200 en enero de 2020, esta cifra se ha incrementado en un 480%.

Desde principios de año, esta criptomoneda se ha disparado: superó los $ 33.000 el 2 de enero y alcanzó los $ 35.000 el domingo pasado. Sin embargo, se puede decir que esta tendencia comenzó a mediados de diciembre, cuando rompió el nivel de $ 20,000 por primera vez. A partir de ese momento no dejó de subir.

Luego, el 19 de diciembre, rompió la marca de $ 24,000; el 26 de diciembre, el precio se disparó a $ 27,000; un día después, superó los $ 28,000.

Grafica Precio Bitcoin 2021

 

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies