Saltar al contenido

Puerto Thunderbolt Y Windows 10 es Igual a Posible Pantalla Azul

Los Puertos Thunderbolt y Windows 10 no Marchan Bien

Nuevamente la Microsoft ha mencionado un nuevo fallo del sistema  Windows 10 que afecta a los equipos que tienen un puerto Thunderbolt. Es un fallo muy grave que genera la vida la temida Pantalla Azul.

El sistema operativo Windows 10 sigue arrojando fallas a muchos usuarios. Las causas han sido tan considerables en los últimos años, que Microsoft opta por soluciones drásticas como lo son el bloqueo de las actualizaciones en los equipos que generen estos conflictos.

días anteriores ya mencionamos sobre el regreso del molesto pantallazo azul en windows 10 a esto asociamos el uso de las actualizaciones del sistema windows 10.

Hoy en día Microsoft ha mencionado aun mas el problema pero esta vez para equipos con puerto Thunderbolt y que para el que ya se esta buscando una solución.

Los expertos han detectado que este problema aparece cuando, conectas una unidad externa: SSD NVMe a un equipo usando el puerto Thunderbolt.

Cuando haces uso de este puerto tienes muchas posibilidades de que tu equipo se cuelgue o reinicie.

La compañía Microsoft esta implementando el bloqueo de las actualizaciones para evitar estos conflictos, Solo en algunos equipos. el inconveniente es que algunos usuarios optan por forzar la actualización dando paso a las fallas de reinicio y pantallas azules.

Amazon, Microsoft y otras empresas ganan millones gracias a las políticas(Opens in a new browser tab)

Solución para el Puerto Thunderbolt y Windows 10

La solución a esto es muy simple: Instalar únicamente las actualizaciones que solo te ofrezca el sistema.

Los puertos Thunderbolt esta vez mas ampliado en los equipos Pcs. se tratan de conectores universales de Intel que manejan datos como vídeos, cargas y es ampliamente compatibles con USB.

El verano pasado se estreno el Thunderbolt 4, que superaba una velocidad de mas de 40 Gb/sg, y su compatibilidad con USB 4, y presento sus mejoras con la instalación de diversos puertos Thunderbolt en un mismo equipo.

Cosa que antes solo se podía en uno.

 

 

Déjanos tu comentario