¿Quieres convertirte en un experto en diseño web? Lea esto

¿Quieres diseñar un sitio web? Los consejos de este artículo pueden ayudarle a lo que se necesita para convertirse en un diseñador web exitoso.

Asegúrese de colocar el sitio pasa la prueba de NoScript. Descarga la extensión NoScript para Firefox y comprueba si tu sitio web sigue siendo legible. Algunos contenidos no pueden funcionar a menos que haya scripts.

 

Haga una búsqueda para que los visitantes busquen a través del contenido de su sitio. Una herramienta sencilla, como un cuadro de búsqueda, es esencial. Si no obtienes uno de estos, el espectador encontrará otro sitio. Siempre coloque la caja cerca de la esquina superior derecha de sus páginas.

 

Si bien puede ofrecer muchas maneras diferentes de crear un sitio web más transparente y receptivo, muchos internautas van a tener dificultades con él. Cada navegador web muestra el contenido de forma diferente y cada uno tiene una nueva versión de forma regular. No todos los visitantes tienen la última versión de su navegador. Estos dos factores pueden impedir que los usuarios utilicen su sitio web.

 

Asegúrese de que la página se carga rápidamente. Un sitio que está bien diseñado aparecerá ante los ojos de un visitante en cuestión de momentos. La mayoría de las personas que usan Internet quieren gratificación instantánea, así que dáselo.

 

Haz que tu primera página sea muy simple. Las personas que navegan por la web decidirán rápidamente si quieren hacer negocios con usted por cómo se ve su página de inicio. Sé descriptivo cuando hables de tu negocio y de lo que ofreces que es único, pero trata de hacerlo con solo unas pocas palabras.

 

Siempre se debe incluir una función de búsqueda al desarrollar unas pocas páginas. Puede agregar cuadros de búsqueda desde Google o FreeFind.

 

Evite usar una variedad de fuentes diferentes en su sitio web. Debe tener en cuenta cuál es la fuente, ya que algunos pueden ser demasiado pequeños para la lectura concentrada del sitio web o pantallas más pequeñas. Verdana es una buena fuente comúnmente utilizada porque es fácil de leer en una variedad de colores y tamaños.

 

La colocación de enlaces de navegación es muy importante y garantiza que los visitantes permanezcan en un sitio web. Debe crear un sitio que sea ordenado, limpio y fácil de navegar para crear la experiencia correcta.

 

Asegúrese de que el sitio se carga rápidamente a través de técnicas de optimización. Los visitantes no esperarán para siempre por un sitio lento.

 

Una gran página "Acerca de nosotros" vale la pena el esfuerzo. Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para esta área. Deje que las personas vean quién es usted compartiendo sus antecedentes educativos, dígales cómo comenzó a diseñar sitios web y muéstreles ejemplos de sus logros.

 

Asegúrese de que ha comprobado si hay enlaces rotos. El momento adecuado para hacer esta comprobación es muy bueno antes de cargar una página en el servidor. Esto es importante, ya que los visitantes van a saber que la información que están buscando no está disponible, sólo para encontrar una página 404, dejará su sitio en disgusto.

 

No hay escasez de sitios web de los que pueda obtener inspiración. Recuerda que no puedes simplemente robar ideas es suficiente para que tu sitio tenga éxito. Siempre debes mejorar las ideas.

 

Adobe Dreamweaver es un gran programa para probar si necesita crear un sitio web. Incluso los principiantes pueden usar este programa.

 

Comience con la construcción de sitios web pequeños para que pueda determinar en qué áreas trabajó que eran buenas, y en qué necesita mejorar. Comience con una página de índice que presente su negocio y productos y, a continuación, realice su evaluación.

 

Averigüe de su público objetivo lo que podría ver al visitar su sitio. Esto le ayudará a diseñar el proceso mucho más fácil. Seguir el consejo de tu público objetivo es crucial si quieres que tu sitio sea más pertinente.

 

Esto maximizará la usabilidad de su sitio y le dará al espectador la información que desea. Los buscadores de sitios son fáciles de colocar en su sitio, y la recompensa superará con creces cualquier tiempo o esfuerzo invertido.

 

Siempre debe estar listo y dispuesto a aprender más sobre el diseño web mientras diseña su primer sitio. Una vez que haya descubierto un aspecto del diseño del sitio, pase al siguiente. Esto podría ralentizar su proceso de creación de sitios, pero una vez que entienda los fundamentos, diseñar sitios posteriores será fácil.

 

Necesitas un sitemap visual para poder planificar con anticipación con precisión. Un mapa visual del sitio le mostrará cómo la estructura de su sitio web. A partir de este punto, podrá identificar cualquier área que necesite mejoras o que haya sido descuidada. Nada se compara con tener un elemento visual claro que sea claro.

 

Hacer un buen uso de "espacio en blanco". Este es el área en blanco en la página web. No crees demasiado en tus páginas. El espacio en blanco hará que sus páginas y se sientan cómodos en su sitio.

 

Evite usar texto oscuro en un fondo oscuro. Esto sólo hace que sea difícil para los usuarios leer el visitante. Evite usar patrones complicados también. Esto puede hacer que algún texto parezca mezclarse con el patrón.

 

Es crucial para los diseñadores de sitios web tener objetivos realistas con cada tarea que asumen. Si estableces una fecha límite poco realista para ti mismo, te encontrarás corriendo a través de tu trabajo y teniendo que lidiar con más problemas más adelante. Es preferible si usted puede darse suficiente tiempo para hacer su trabajo de una manera cuidadosa.

 

Los visitantes esperan ver las mismas fuentes y colores que navegan por todo el sitio; de lo contrario, potencialmente pensando que han sido dirigidos a un sitio exterior. Esto se puede evitar fácilmente mediante el uso constante en las páginas de su sitio. Para ampliar aún más esta consistencia, usa las mismas fuentes y temas de color en toda tu literatura empresarial.

 

Los bocetos conceptuales son fantásticos para cualquier diseñador durante las etapas iniciales de desarrollo del sitio web. Esto puede ayudarlo a establecer una visión clara para el sitio. Es un gran paso para comenzar el diseño de su sitio web.

 

El conocimiento que obtuvo de este artículo le ayudará en sus esfuerzos de diseño web. Usa lo que aprendiste aquí y empieza. Cualquier persona puede aprender a crear un sitio web que sea eficaz siempre y cuando se mantenga al día con los cambios en la industria.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies