Saltar al contenido

Revelan todos los nuevos Pokémon Oscuros que llegan a Pokémon GO

Advertisements

Revelan todos los nuevos Pokémon Oscuros que llegan a Pokémon GO.

Los Pokémon Oscuros llegaron a Pokémon GO mediante las artimañas del Team GO Rocket, a quienes los Entrenadores ya han vencido en reiteradas ocasiones pero aún así no claudican en su empeño de doinar todos los Pokémon y tenerlos bajo su mando.

En esta ocasión, ha sido reportado que tienen nuevos Pokémon bajo su comando, los cuales los Entrenadores podrán intentar recuperar luego de enfrentar a los reclutas en las Poképaradas. Los nuevos Pokémon Oscuros que los Entrenadores podrán salvar y purificar son:

  • Vulpix-Ninetales
  • Exeggcute-Exeggutor
  • Omanyte-Omastar
  • Misdreavus
  • Carvanha-Sharpedo

Mientras tanto, al enfrentarse a los Líderes del Team GO Rocket, los Entrenadores se podrán encontrar con otras tres especies de Pokémon, algo más raras que las mencionadas anteriormente. Los Pokémon que se podrán salvar y purificar de los Líderes del Team GO Rocket son:

Pinsir
Mawile
Beldum

Los nuevos encuentros ya están activos  por lo que será cuestión de esperar y ver cuándo un recluta o líder del Team GO Rocket revela una de estas nuevas criaturas que están bajo su poder.

Pokémon GO recibe nuevos Pokémon oscuros: cuáles son y cómo encontrarlos.

Niantic ha actualizado la lista de Pokémon oscuros disponibles en Pokémon GO. Después de revelarse los planes de la compañía en un mes de febrero que se presenta muy apretado en actividades para los Entrenadores, ahora hemos conocido los nuevos contendientes para los enfrentamientos contra reclutas del Team GO Rocket, los líderes y Giovanni, el gran líder del equipo villano por antonomasia.

Llega Raikou como Pokémon oscuro junto a Giovanni

Tal como explicamos en nuestra guía completa de cómo vencer a Giovanni y al resto de integrantes del Team GO Rocket, esta vez ae ha producido una pequeña modificación que incorpora los siguientes nombres para el enfrentamiento contra reclutas; tal como ha adelantado el portal oficial del juego.

Pokémon GO

“El Team GO Rocket ha capturado más Pokémon, ¡y está en tus manos detenerlos! Cuando desafíes a los Reclutas del Team GO Rocket en Poképaradas descoloridas, existe la posibilidad de que tengan Pokémon oscuros”, explican.

  • Reclutas: Vulpix, Ninetales, Exeggcute, Exeggutor, Omanyte, Omastar, Misdreavus, Carvanha y Sharpedo
  • Líderes: Pinsir, Mawile y Beldum
  • Giovanni: Raikou

Una vez hayamos derrotado a los villanos, podremos tener la opción de capturar a uno de sus Pokémon oscuros abandonados, que si se añaden a nuestro equipo podrán ser purificados con los métodos habituales.

Respecto al Día de la Comunidad de este mes de febrero, que se celebrará el día 22, Rhyhorn ha sido el vencedor, lo que demuestra el gran interés de la comunidad por hacerse con un Rhyperior con movimiento exclusivo durante la celebración del evento.

Recordamos que este 27 de febreroPokémon Day, se darán a conocer novedades relacionadas con Pokémon; a destacar, un nuevo Pokémon Singular, eventos e incursiones de Espada y Escudo, más nuevos eventos e Pokémon GO y Pokémon Masters.

A %d blogueros les gusta esto: